17 de julio de 2015

Pitbull le manda mensaje a Donald Trump : "Ten cuidado con 'El Chapo', papo" (VIDEO)

Pitbull se robó el show de Premios Juventud 2015 al enviarle un mensaje de advertencia a Donald Trump.

"Quiero decirle muchas gracias a un tipo que me invitó a comer en su hotel, a un tipo que me llevó en su helicóptero, que me he quedado en sus hoteles, y de verdad tenía una visión diferente de este tipo", comenzó diciendo Pitbull.

"Ese tipo viene siendo Donald Trump", dijo el intérprete de "Timber", elevando los ánimos de los presentes en el Bankunited de Miami.



Entonces el artista de Miami se dirigió al magnate de forma directa: "Yo no soy político, yo soy músico, pero más que nada soy latino", expresó visiblemente emocionado, y continuó su discurso. “Marco Rubio ponte las pilas, Jeb Bush ponte las pilas, Hillary Clinton ponte las pilas porque Donald Trump no puede ser presidente”, afirmó rotundo.

Entonces, entre risas, añadió antes de irse: “¡Y tú Trump, ten cuidado con el Chapo, papo!”, haciendo inmediátamente arder las redes, donde se propagó como la pólvora.

Hace tan solo cuatro días, el empresario estadounidense contactó al FBI tras recibir ameznazas desde una supuesta cuenta de Twitter del capo del cartel de sinalona, 'El Chapo' Guzmán, quien poco antes se había fugado de la cárcel de máxima seguridad donde se encontraba recluido.

A continuación mira el video del momento de la intervención de Pitbull en Premios Juventud.


No hay comentarios: