17 de julio de 2015

Este fin de semana cerrarán un carril de la avenida 27 de Febrero con Privada

El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones informó que para este sábado 18 y el domingo 19, procederá al cierre de un carril de la 27 de Febrero en ambas direcciones a fin de realizar trabajos de conexión entre esa vía y la avenida Privada.

También cerrará simultáneamente un tramo de 40 metros de un carril en los lados Sur y norte de la avenida Privada, de acuerdo a una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC.

El cierre de ambas avenidas está pautado para el sábado 18 de julio desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche del domingo 19.

De acuerdo con el MOPC, el cierre en la importante vía capitalina es con la finalidad de realizar trabajos para el descubrimiento final de tuberías de agua y empalmes de las interferencias que obstruyen la construcción del paso a desnivel de la citada intersección.

El Ministerio de Obras Públicas está empeñado en terminar los trabajos del paso a desnivel de la 27 de Febrero con avenida Privada lo ante posible, para beneficio de toda la ciudadanía.

Obras Públicas pidió excusas a los ciudadanos por los inconvenientes que puedan tener durante el periodo en que se realizan estos trabajos.

No hay comentarios: