27 de octubre de 2014

Con retorno Félix Victorino, NCDN anuncia nueva programación

CDN, Canal 37, anunció que a partir de la próxima semana cambiará su programación por la incorporando nuevos contenidos, como el retorno del comunicador Félix Victorio y la inclusión de políticos al más alto nivel de los cuatros principales partidos del país, quienes debatirán hechos noticiosos.

Víctor Gómez Casanova, diputado y secretario de comunicaciones del PRD; Ito Bisonó, diputado del PRSC, Karen Ricardo, diputada del PLD y Geanilda Vásquez, secretaria de organización del PRM conducirán: “Noticias Entre Políticos”.

Este espacio será difundido de 10:00 a 11:00 de la noche, de lunes a viernes, donde analizarán y debatirán las noticias más relevantes del día, pero desde el punto de vista político.

“A las 11:00 de la noche, Victorino retorna a CDN, con “NCDN Resumen Final”, un noticiario completamente descentralizado e interactivo, donde la población será muy partícipe de los hechos noticiosos”, informó el canal televisivo en un comunicado y agregó que Victorino es un destacado comunicador que nació en CDN e imprimirá su estilo único a esta ambiciosa propuesta informativa.

La directora de CDN, Nuria Piera, explicó que estos cambios de programación obedecen a la culminación de la temporada del béisbol de las Grandes Ligas.

La nueva programación incluye además, de 7:00 a 8:00 de la noche Noticias 50-50, conducido por Lisbeth Santos y María Alejandra Guzmán; de 8:00 a 9:00, “Nada que Ver…con Noticias”, conducido por Kenny Grullón y Gabi; “Desangles” y de 9:00 a 10:00 Noticiario “Enfoque Final”, con Cátherine Hernández.

“Nada Que Ver…con Noticias” se trata de una propuesta refrescante en la que se presentan informaciones curiosas, insólitas, vídeos virales, noticias que extrañas del mundo. Incluye actividades culturales y del mundo del espectáculo y el cine, con un toque humorístico al estilo de Kenny y Gabi.

La programación incluirá los lunes de 7:00 a 7:30de la noche “NCDN Investiga”, conducido por Anya del Toro; de 7:30 a 8:00 “Yadira Entrevista”, entrega hecha por Yadhira Morel y 8:00 a 9:00, “El Especial de Nuria”, programa de investigación con Nuria Piera.

Fuente elcaribe

No hay comentarios: