21 de septiembre de 2014

Héctor Acosta recibe reconocimientos de Senador y Concejal en New York.

Por José Zabala.- El senador estatal de New York Adriano Espaillat y el concejal Ydanis Rodríguez, hicieron entrega de sendos pergaminos de reconocimiento a Héctor Acosta, El Torito, durante un encuentro especial en un salón de Tette Club, donde el artista realizo un concierto para bailadores.

Ambas distinciones reconocen en Héctor Acosta su labor social, comunitaria, artística y cultural en la República Dominicana, Nueva York, y en los Estados Unidos, resaltando además su especial su compromiso en la difusión del merengue por el mundo.
Los reconocimientos fueron entregados en nombre de los funcionarios electos por el publicista Darlyn Portes en un momento solemne en el prestigioso Tette Club, la noche del 11 de Septiembre 2014.

El Torito dijo sentirse agradecido por tan alta distinción de los representantes de todos los dominicanos en el Estado. “Seguiremos trabajando en beneficio de nuestra comunidad y de mi pueblo. Siempre vamos a estar dispuestos a representar la dominicanidad en todas las partes del mundo donde lleguemos”, dijo Héctor Acosta.

El Torito terminó una nueva gira que lo llevó a tocar en lugares donde nunca antes había penetrado el merengue. La misma abarcó Minneapolis, Nashville, Saint Louis, Indianápolis, Colorado, así como plazas en Alabama, Maryland, Pennsylvania Massachusetts, New Jersey, New York.

Fuente zabalaaldia.com

No hay comentarios: