5 de noviembre de 2013

Un hombre dispara en el interior de un centro comercial en Nueva York

Un hombre vestido de negro entró en el Garden State Plaza Mall en Paramus, Nueva Jersey, y destruyó a tiros las cámaras de seguridad. Nueva York (DPA).- Un desconocido abrió hoy fuego en un centro comercial en un suburbio de Nueva York, por lo que se desplegó un enorme operativo policial, informó la emisora CNN.

Un hombre vestido de negro ingresó en la tarde del lunes en el Garden State Plaza Mall en Paramus, Nueva Jersey, y destruyó a tiros las cámaras de seguridad. Se desconoce por el momento si hay heridos o hasta muertos. 


Tampoco se conoce el trasfondo del hecho. Algunos testigos informaron sobre tres o cuatro, otros sobre nueve tiros. 


Algunas personas pudieron huir del centro comercial. Más de una horas después de los primeros disparos no estaba claro si aún había más personas dentro del mismo. 


La policía tampoco podía afirmar si se encontraba allí el agresor. Partiendo de la base de que el hombre aún se encuentra allí, expertos iniciaron el registro de los más de 100 locales. 


Paramus se encuentra en el estado de Nueva Jersey, pero está a sólo 20 minutos en auto de Manhattan. En el suburbio hay gran cantidad de centros comerciales y es un sitio muy frecuentado por los neoyorquinos y turistas.

No hay comentarios: