19 de octubre de 2012

Peña Suazo: no apoyará ni a su madre que se meta en política


"Los políticos no son amigos de nadie, al final siempre te abandonan", afirma el merenguero.

A José Peña Suazo participar en política le sirvió para aprender que nunca más volverá a involucrarse en esa área porque los políticos no son amigos de nadie, "al final siempre te abandonan, después que los apoyo y logran sus objetivos se olvidan hasta de tu nombre, son errores que sirven para un aprendizaje para el futuro".
Sobre el tema agregó, "Nunca más apoyaría a nadie en política, ni a mi madre, a quien amo, ni como regidora ni diputada, hayyyy nooooo".
Lo de Peña Suazo será la música para siempre. Actualmente promueve el tema "I Love merengue", que lo dedicó a la dominicanidad, "a la música que nos enaltece, la que vivimos, la que bailamos todos los días".
Según su criterio, al merengue y la bachata lo que le hace falta es que se asuma de una vez como identidad nacional. Que se le dé el valor que se merece. "México, Puerto Rico, Argentina son dignos ejemplo de eso, invita a imitar esas acciones positivas".
Peña falta ve falta de unión entre los merengueros, falta de nuevos relevos, de casa discográficas, aunque lo primordial "es la protección a lo nuestro, es lastimoso ver que cómo el país la gente esté más entregada a la música
extranjera".
"Qué decir del apoyo económico de la grandes empresas a eventos a artistas extranjeros que muchas veces ofrecen muy poca calidad en sus espectáculos, dejando un lado a artistas criollos que superan las expectativas, no son apoyados", añadió.
Está preparando un nuevo álbum con elementos musicales diferentes a los 18 años de música que lleva, sobre la base del nuevo tema continuara trabajando los temas de su producción, escritos todos por él, 10 temas serán los elegidos.
Nota de Kenny Valdez

No hay comentarios: