Fuente/ESPNdeportes.com
Félix Sturm retuvo su corona de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo con una victoria por decisión unánime ante el dominicano Giovanni Lorenzo, pelea realizada en el Lanxess-Arena en Colonia, Alemania.
Las tarjetas de los jueces favorecieron ampliamente al peleador local, 118-111, 117-111 (dos veces).
Lorenzo empezó mejor el combate, pero Sturm pudo mantener el jab de izquierda, con el cual controló el resto de la pelea. El alemán usó muy buena defensa ante el peleador dominicano, que pierde su segunda oportunidad de conseguir una corona mundial, luego de haber caído en el mismo escenario ante Sebastian Sylvester hace exactamente un año.
Sturm (34-2-1, 14 KOs), que venía de 14 meses de inactividad, necesitó un par de rounds para adapatrse al ritmo de la pelea, pero a partir del tercero, comenzó a conectar su jab con fácilidad y dominó todos los rounds hasta el décimo. Lorenzo, a diferencia de sus anteriores peleas, fue muy fuerte al final, pero no le alcanzó para convencer a los jueces.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario