2 de junio de 2009

Pujols con más de un millón de votos JE


Dos dominicanos, Albert Pujols y Hanley Ramírez encabezan las votaciones para el Juego de de Estrellas de Grandes Ligas en su respectiva posición.

Pujols es el más votado entre todos los inicialistas de la Liga Nacional, mientras que Ramírez es el líder en el campo corto.Pujols, primera base de los Cardenales, tiene un total de 1,240,395 votos. Pujols sigue dominando, por encima de Prince Fielder y Ryan Howard.

En la segunda, Chase Utley continúa arriba, aventajando a Orlando Hudson y Rickie Weeks. En el campo corto, está apretada la pelea entre Hanley Ramírez, quien ocupa el primer lugar todavía y Jimmy Rollins. En tercera, David Wright continúa arriba, con Ryan Zimmerman, Bill Hall y Chipper Jones en los lugares 2-4. Detrás del plato, el boricua Yadier Molina está en el primer puesto, seguido por Jason Kendall y el también puertorriqueño Iván Rodríguez.

En los jardines, Ryan Braun está de líder entre todos, seguido por Raúl Ibáñez y el dominicano Alfonso Soriano. Los siguientes tres son el boricua Carlos Beltrán, el dominicano Manny Ramírez y Shane Victorino.El Juego de Estrellas del 2009 será el 14 de julio en el Busch Stadium, de San Luís.

No hay comentarios: