24 de mayo de 2009

Raymond y Miguel coronados " Reyes del Humor "

Foto cortesia Cristalycolores.com

En espectaculo celebrado en la ciudad de New York, los humoristas Raymond y Miguel fueron coronados como los nuevos Reyes del Humor Dominicano.

Freddy Beras Goico , Felipe Polanco " Boruga" y Cuquin Victoria representaron la vieja generacion del humor . Freddy al momento de hablar pidio un aplauso para Julio Cesar Matias " Pololo " de quien dijo que formó parte de esa generación.

También dijo que Raymond y Miguel son representantes de una nueva generación que vale la pena y a seguida Freddy fue interrumpido con el aplauso del publico, a lo que repitió vale el aplauso. Dijo que ellos han proyectados esa sensación de unidad durante sus 15 años, que por su talento, su deificación,el respecto al publico y su sencillez lo declaro como los representantes y reyes de la nueva generación del humor.


Raymond agradeció y aprovechó la ocasión para darle toda la honra y la gloria a quien se la merece, que es nuestro señor Jesucristo. Miguel agradeció y dijo que ellos Freddy, Cuquin y Boruga son los que más saben del manejo del humor en el país y los que más conocen el negocio.

No hay comentarios: