24 de mayo de 2009

Gilberto y Víctor Manuel repletan el Palacio de los Deportes



Escrito por: Cristina Liriano
Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle hicieron historia la noche del sábado, al entrar al escenario del Palacio de los Deportes y entregar un espectáculo que duró casi tres horas y que mantuvo eufóricos a los miles de fanáticos que fueron a verlos cantar.

El reloj corría y los gritos se oían por doquier, hasta que a las 9:43 minutos de la noche aparecieron en el escenario, Gilberto (vestido de negro) y Víctor (con traje gris) interpretando el tema “Canción de los soneros”.

Inician la velada recordando sus carreras en los 80 para Santa Rosa y 90 para Víctor Manuelle, y allí empieza una especie de “historia”, que el público vive de principio a fin. Víctor Manuelle, es el jevito bonito, al que las chicas gritan en cada uno de sus movimientos. Gilberto Santa Rosa es el veterano, el maestro, y el que tiene el truco, cosa que demuestra cuando se acerca al público y toma un ramo de flores que una fanática le entrega.

Víctor, mientras tanto, toma agua de la botella de una fanática, se seca el sudor sensualmente y tira al toalla al publico, se come una paleta que llega de manos de una fanática, y da muestras de humidad ante sus seguidores.

No hay comentarios: