12 de mayo de 2019

Cardi B dice estuvo a punto operarse en clínica donde murió madre de Yatnna Rivera

La rapera de origen dominicano Cardi B dijo que se trató de una señal de Dios cuando decidió no someterse a una cirugía estética con el doctor Héctor Cabral, quien ayer fue acusado por los familiares de la señora Altagracia Díaz (51 años) de mala práctica médica, al esta fallecer durante el proceso de una operación.

Cardi B reveló en su cuenta de Instagram que en una ocasión también se iba a operar con el doctor Cabral, pero que tuvo un presentimiento, y logró hacerlo con otro galeno.

Claro y Altice se quejan en Indotel por Blue Max

Las empresas de telecomunicaciones Altice y Claro enviaron esta semana una comunicación conjunta al presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) en la que solicitan “encarecidamente” retomar negociaciones para evitar la incursión de servicios ilegales de streaming que proliferan en el mercado local, como Blue Max.

“Nos preocupa sobremanera el crecimiento que está teniendo en el país la venta de este producto (Blue Max), que contiene canales de todo tipo, compitiendo con los servicios de televisión por cable que ofrecen Altice Dominicana y Claro, para lo cual pagamos cuantiosas sumas por los derechos que corresponden para el contenido transmitido”, señala la misiva enviada a Indotel.

Vaguada provoca aguaceros y tormentas electricas en varias provincias

Durante las horas matutinas comenzarán a registrarse algunas lluvias dispersas hacia localidades de la llanura costera Caribeña, cordillera Central y la región suroeste, mientras que en horas de la tarde las precipitaciones se extenderán sobre varias provincias de las regiones norte, noreste, sureste y la zona fronteriza, siendo las características de las mismas, aguaceros dispersos, que localmente podrían ser de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, debido a la incidencia directa de una vaguada que estará desplazándose sobre el territorio dominicano.

Amara la Negra regala casa de siete habitaciones y seis baños a su madre

La cantante Amara La Negra sorprendió a su progenitora al regalarle la casa de sus sueños en la ciudad de Miami.

La casa cuenta con 7 dormitorios y 6 baños, de la cual la cantante dice estar muy orgullosa de lograrlo con esfuerzo y mucho trabajo.

(Video) Foto -Crónica del Mitin Yo Voy

Sequía podría expandirse hasta septiembre

El ingeniero Luis Cuevas, del Comité de Presas y Embalses (Copre), indicó en El Gobierno del Sábado que las presa Taveras está en un 47 % de almacenamiento de agua en relación a su capacidad, producto de la sequía que atraviesa el país.

Según la universidad de Columbia, que realiza trabajos de predicción y pronósticos de lluvias, las bajas precipitaciones se mantendrán hasta septiembre-octubre, por lo que las medidas de racionalización se hacen cada vez más urgentes, informó Cuevas.

Apresan cuatro menores intentaban irse en yola a Puerto Rico

Cuatro menores, 3 hembras y un varón de 12 y 14 años, dos mujeres y tres hombres, que formaban parte de un grupo de 45 personas que se disponían viajar ilegalmente a Puerto Rico, fueron apresados por miembros de la Armada Dominicana, la tarde de ayer viernes, en un pantano de la comunidad de La Culebra, Miches, en el Este del país.

Los menores, quienes se niegan rotundamente a hablar a las autoridades, fueron entregadas de inmediato al Consejo Nacional de Ayuda a la Niñez (CONANI), mientras que la Procuraduría Especializada de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes, tiene a su cargo una investigación del caso.

Daddy Yankee y Bad Bunny en video dirigido por dominicano

Daddy Yankee y Bad Bunny, dos de los grandes exponentes de reguetón, se han unido en la remezcla del tema "Soltera", de Lunay, uno de los nuevos intérpretes del movimiento, y cuya nueva edición incluye un vídeo musical dirigido por el director dominicano Marlon Peña

Daddy Yankee, por su parte, incluye en su versión parte del coro que utilizó en el tema "Ella está soltera", de su disco "El Cangri.com", lanzado en el año 2002.

Bajan de precios todos los combustibles

Todos los combustibles bajarán entre 20 centavos y RD$4.00 durante la semana del 11 al 17 de mayo de 2019, por disposición del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Con los nuevos precios la Gasolina Premium se venderá a RD$241.10 por galón, baja RD$3.60; la Gasolina Regular a RD$227.30, baja RD$4.00; el Gasoil Regular a RD$184.00, baja RD$1.30 y el Gasoil Óptimo a RD$197.50, baja RD$0.20.

David Ortiz dice nunca se haría selfie con Trump

El expelotero de las Grande Ligas, David Ortiz, dijo que nunca se haría un “selfie” con el presidente Donald Trump por su maltrato a los inmigrantes.

“No se trata de política, pero como inmigrante, me duele el maltrato de Trump a los extranjeros que vienen a Estados Unidos a trabajar honestamente”, explicó el “Big Papi” en la emisora WEEI 93.7 FM, poco antes de que el equipo Medias Rojas de Boston, en el que militó por varios años, viajara a Washington DC para reunirse y celebrar su triunfo de 2018 en la Casa Blanca.