24 de febrero de 2019

DNCD decomisa 91 kilos de cocaína en Puerto Multimodal Caucedo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este domingo que, con el apoyo de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo y otras agencias de inteligencia, coordinados por el Ministerio Público, decomisaron 91 kilos de cocaína, en un operativo de interdicción ejecutado el pasado fin de semana en la referida terminal.

Oficiales de la DNCD, acompañados por miembros de otras agencias destacados en el puerto, así como unidades caninas, procedieron a requisar varios contenedores encontrándose en uno de ellos cuatro bultos conteniendo en su interior 89 paquetes, según un comunicado del organismo antinarcóticos.

Ervin Santana firma con los Medias Blancas de Chicago

Los Medias Blancas de Chicago sumaron otra opción a su competencia por un puesto en su rotación de abridores al ligar con un contrato de liga menor al dominicano Ervin Santana que incluye una invitación a los entrenamientos del equipo absoluto.

De ser agregado al plantel de 40 jugadores, Santana obtendría un contrato por un año y 4,3 millones de dólares en Las Mayores.

Yipeta se incendia dentro de túnel a la entrada de Puerto Plata [Video]

Una yipeta Honda CRV se incendió este viernes en el túnel que da entrada a Puerto Plata, situación que provocó un largo entaponamiento en la zona.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas. De acuerdo a las autoridades en la que viajaban dos personas.

Manny, Yiyo y Ala Jaza darán vida al segmento "Las favoritas" de Premios Soberano 2019

El año pasado, fue importante para estos tres artistas, y por ello la producción de Premios Soberano 2019 los ha tomado en cuenta para que ellos protagonicen uno de los segmentos musicales de Premios Soberano 2019.

Manny Cruz, Yiyo Sarante y Ala Jaza, darán vida al segmento que Alberto Zayas ha denominado como "Las favoritas", tomando en cuenta que sus temas se convirtieron en éxitos musicales en el pasado año.

Fuertes alzas en el petróleo motivan algunos aumentos en los combustibles

Las fuertes alzas en el petróleo en los mercados internacionales han provocado que todos los combustibles derivados suban entre 90 centavos y dos pesos durante la semana del 23 de febrero al 1° de marzo de 2019, por resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Con los nuevos precios la Gasolina Premium se coloca a RD$217.60 por galón, sube RD$1.90; la Gasolina Regular a RD$202.20, sube RD$2.00, el Gasoil Regular a RD$176.00, sube RD$1.40 y el Gasoil Óptimo RD$188.30, aumenta RD$1.40.

Sabotean líneas de transmisión eléctrica en Ocoa y Santo Domingo

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que desconocidos sabotearon otras dos líneas de transmisión, una en el municipio de Ocoa y la otra en la provincia Santo Domingo.

En un comunicado de prensa, la institución informó que personal militar encontró alrededor de 40 tornillos en el suelo de la torre No. 28 de la Autopista Eléctrica, ubicada en el km 25 de la Av. Duarte, próximo al material bélico de las Fuerzas Armadas.