17 de febrero de 2019

El Alfa, La Insuperable y Da Republik en explosivo segmento de Premio Soberano 2019

El año pasado, Mozart La Para, Chimbala y Liro Shaq representaron la voz del barrio, interpretando a una sola voz esas canciones que el público coreaba al unísono. En esta ocasión, los éxitos de El Alfa y La Insuperable se combinarán con el baile electrizante del colectivo Da Republick cuando suban a escena el próximo 19 de marzo en los Premios Soberano, como parte de un segmento musical que garantiza emociones inolvidables.

Todo esto en tiempos en que la música urbana vive días gloriosos y tras la gloria irán este año El Alfa, La Insuperable y Da Republik: tres atracciones que derrocharán su talento en este número que los tiene a ellos muy entusiasmados. 

Liondy Ozoria entra a formar parte de “Divertido con Jochy”

El humorista y ventrílocuo Liondy Ozoria pasó a formar parte del espacio “Divertido con Jochy”, el cual conduce Jochy Santos, luego de dar a conocer su salida del programa que también se transmite los domingos “Aquí se habla español”, al cual perteneció por varios años.

En medio de mucha emoción le dieron formalmente la bienvenida a él y a su inseparable muñeco “Ñeñeco”. Liondy a partir de hoy se unió al elenco que componen Aquiles Correa, Albert Mena, Isaura Taveras, Anier Barros, Juan Carlos Pichardo, Ñonguito y Eduardo Santos.

6 cosas que puede hacer tu celular y que tal vez no sabías

Tu teléfono sirve para mucho más que para chatear por WhatsApp o hacer llamadas. Te contamos algunos usos poco habituales

¿Para qué usas el celular?

Además de escribir mensajes de Whatsapp, hacer llamadas y revisar Facebook e Instagram para ver qué publican tus amigos, tu teléfono móvil puede servirte para mucho más.

Te contamos algunos usos del smartphone que tal vez no conocías.

Apple lanzará aplicación para competir con Netflix entre marzo y abril

Entre marzo y abril de 2019, Apple anunciará oficialmente el esperado servicio de suscripción de videos, según un nuevo informe de Bloomberg, basado en un reporte de BuzzFeed News.

Apple planea anunciar su servicio de suscripción de noticias, pero parece que la compañía aspira a más que eso en el futuro cercano.

Se dice que Apple, que invitó a estrellas de Hollywood como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Jennifer Garner y JJ Abrams para que estén presentes en el lanzamiento, en una clara intención de sus planes de producción de vídeo propios.

Sergio Carlos estrena show en inglés - “The Low Down”

“El Antinoti” del comunicador Sergio Carlo anuncia su entrada al nuevo proyecto “The Low Down”, dicho contenido se realizará junto a la productora argentina Posible Media.

Según explicó Sergio en su cuenta de Instagram, esta vez presentará una mirada satírica a las noticias, la política y los eventos actuales que acontecen alrededor del mundo, totalmente en inglés.

Colocan marcapasos a Anthony Ríos

La leyenda de la canción dominicana Anthony Ríos fue dado de alta hoy, luego de ser intervenido en el Centro de Otorrinolaringología y Especialidades, donde se le colocó un marcapasos, informó su mánager, Servio Polonio.

Anthony Ríos se encuentra interno en el citado centro, donde fue ingresado por una descompensación cardíaca a su regreso de Atlanta, el lunes 4 de febrero.

Angelito Villalona: “Oren por nosotros por favor”

El artista Angelito Villalona pidió este sábado a través de su cuenta de instagram orar por su familia, en especial por sus hermanos Aramis y Fernando.

“Lo que está pasando con nosotros es lo que sucede en todas las familias, la diferencia es que hay personas que se dedican a sembrar el mal. 


El Señor nos enseña en la palabra de Dios que es bueno que el trigo y la cizaña crezcan juntos’, pero además nos hace saber y nos enseña que hay de aquel que provoque pelea entre hermanos.