11 de febrero de 2019

Aduanas da marcha atras y reduce a 8% impuestos a celulares

Tras el rechazo de los sectores políticos y empresariales, la Dirección General de Aduanas (DGA) dejará sin efecto el aumento a un 20% del gravamen a las importaciones de celulares, y dispuso que se aplicará un 8%.

En un comunicado de prensa, la institución explicó que luego de recibir los argumentos de los sectores relacionados y analizar sus exposiciones, decidió dejar sin efecto la decisión de ajustar a un 20% el gravamen a lo establecido en el arancel existente desde el año 2000, anulando la decisión administrativa que lo redujo a un 3% en el 2005,

Sandra Berrocal “En mi cama no se acepta ropa”


Empresario chino entrega casi 2 millones de dólares en regalos a los habitantes de su ciudad natal

Un millonario chino, que nació en un hogar pobre, sorprendió a los habitantes de su ciudad natal, Dingziqiao, provincia de Sichuan (sudoeste de China), con diversos regalos por un valor aproximado de 1,8 millones de dólares (12 millones de yuanes) durante el Año Nuevo Lunar.

Zheng Daqing, de 60 años de edad y quien figura en la lista de Forbes de los hombres más ricos de China, llegó en helicóptero al lugar donde nació para entregar diversos obsequios a personas adultas mayores: 1.285.910 dólares en efectivo y 441.067 dólares en diversos electrodomésticos, como aires acondicionados, neveras y televisores

Telemicro canal que transmitira Premios Soberano 2019

El anuncio fue hecho por Leonardo Villalobos presentador y director de produccion del canal 5  que pertebece al grupo de medios Telemicro, durante el desarrollo  de el programa Sabado Extraordinario.

El Boli y El mañanero” se mudan a La Bakana

Los cambios realizados en “El Mismo Golpe” (Zol 106.5 FM), estelarizado por Jochy Santos, son solo el principio del “remeneo” que se aproxima en Radio Cadena Comercial a la cual pertenecen las emisoras Zol, Escándalo, KQ, Rumba, Los 40 Principales y 100.1 FM, en Santo Domingo, así como el canal de televisión Telefuturo 23.

Según confirmó una fuente al portal MasVip, la cadena de cambios y mudanzas empezará por “El Mañanero”, de Bolívar Valera, transmitido hasta ahora por KQ 94.5, de 7:00 a 9:00 de la mañana y de lunes a viernes. Este tendría como nueva casa a La Bakana 105.7

Suspenden vuelo desde y hacia Haití por protestas

La compañía aérea Air Century suspendió este lunes los vuelos desde y hacia Haití ante la situación de violencia que se escenifica en el vecino país, la cual ha dejado varios muertos. La medida fue tomada “hasta nuevo aviso”.

Hasta ahora, los vuelos suspendidos son el 133 y 134, indicó la empresa en un comunicado en el cual explicó que tomaba la medida para “preservar la seguridad de sus pasajeros y su tripulación”.