27 de enero de 2019

Facebook, Instagram y WhatsApp podrían unificar sus chats

Mark Zuckerberg tiene otro propósito para 2019 además de las charlas públicas: unificar sus gigantescos servicios de comunicación y mensajería.

De acuerdo con un reporte de The New York Times, el presidente ejecutivo de Facebook ha ordenado a decenas de ingenieros de la compañía a crear una infraestructura base con la cual se rijan Messenger, WhatsApp e Instagram, servicios que actualmente funcionan por separado.

Capturan colombiano buscado por narcotráfico y lava de activo

Miembros de la Procuraduría Antilavado y oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron a un colombiano que era buscado desde hace varios meses acusado de formar parte de una estructura de narcotráfico y lavado de activos a la que las autoridades le ocuparon más de dos millones de dólares en el Puerto de Haina Oriental, Santo Domingo Oeste.

Fernando Villalona anuncia se someterá a bariática

El merenguero Fernando Villalona (el Mayimbe) anunció que se someterá a una cirugía bariática para bajar de peso, así lo expresó a través de su cuenta de Instagram.

En el post, el artista pidió a sus seguidores que les den su opinión sobre el proceso al que piensa someterse.

“Les tengo una gran noticia y a la vez quiero que formen parte de esta importante decisión en mi vida, me voy a someterme al proceso de la cirugía bariátrica , había explicado anteriormente mi situación de obesidad por lo que les pregunto a ustedes mis queridos seguidores , ¿Están de acuerdo si me puedo hacer la bariátrica? 

Ala Jaza: “Me sentí muy mal con lo que dijo Omega cuando salió de la cárcel”

El merenguero Ala Jaza, quien se ha mantenido firme en su posición de no querer crear rivalidad con su colega Omega, reveló en “Esta noche Mariasela” que se sintió “muy mal” cuando “El fuerte” preguntó en una de sus fiestas que si Ala Jaza había salido del coma, tras su regreso a la música.

“Yo me sentí muy mal con Omega porque si él es el pionero del mambo y yo estoy haciendo música tranquilo, poniendo el merengue donde va… porque sales de la cárcel y en vez echarle agua tibia al pleito y decir ‘Hey Ala Jaza es muchacho que está trabajando, ¿Qué es lo que pasa que me lo están atacando?’. 

[Video] Entrevista a Jochy Santos en Alofoke Sin Censura

Ozuna sobre video sexual: “Cometí un error”

El cantante rompió el silencio y admitió que el video de contenido sexual que circula en las redes “fue un error del pasado” por lo que pide disculpas a su familia.

“Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia.

Hoy, no solo lamento lo ocurrido, sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”, acotó el intérprete en declaraciones escritas.

Alarma por brote de peligroso sarampión en el noroeste de EEUU

El número de casos de sarampión confirmados cerca de la ciudad de Portland aumentó a 31 el viernes, y hay otras nueve personas que se sospecha padecen la enfermedad.


El brote de sarampión se ha visto potenciado por una tasa de vacunación más baja de lo habitual en lo que se ha identificado como un semillero de opositores a la vacunación en el país.

Las autoridades sanitarias en el suroeste del estado de Washington, al otro lado del río Columbia, dijeron que las personas pudieron haberse expuesto a la peligrosa enfermedad en más de una treintena de lugares, incluido el Aeropuerto Internacional de Portland, un partido de la NBA de los Trail Blazers, una ubicación de Amazon Locker y en tiendas como Ikea y Costco.

[Video] Militares cantando "Es mi vida nadie se meta"

La popular canción del merenguero Ala Jazá, se ha convertido en los últimos meses en uno de los temas más sonados en las calles. Y durante un desfile, presuntamente hecho el día del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, 26 de enero, la sorpresa de todos fue escuchar el pegajoso coro de la canción en boca de un grupo de militares del Ejército.

En un video publicado por las redes, se aprecia cómo un pelotón de uniformados de las fuerzas del ejército, que circulaban en fila como parte del desfile, marcharon por las calles al ritmo del tema de merengue.

Agregado militar venezolano dice "Me cansé de callar"

El coronel José Luis Silva Silva, agregado militar de la embajada de Venezuela en EE.UU., dijo hoy que decidió romper con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, porque se cansó de "callar" ante lo que considera el "suicidio de un país", y opinó que "falta poco" para la transición en el país sudamericano.

En una entrevista telefónica con Efe desde Washington, Silva explicó su decisión de anunciar hoy, en un vídeo distribuido en las redes sociales, su respaldo al jefe de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), Juan Guaidó, quien se autoproclamó el miércoles como presidente encargado del país.

Estrellas Orientales celebran con multitudinaria caravana

Miles de personas se dieron cita a la caravana con la que las Estrellas Orientales festejaron el título de campeón del beisbol profesional de la República Dominicana.

La multitud partió desde el estadio Tetelo Vargas. Recorrió diferentes calles y avenidas de la ciudad hasta culminar en el malecón con una gran celebración.