10 de enero de 2019

[Video] El mensaje de Sujeto Oro 24 a merengueros urbanos y a la prensa

Ministerio Público ordena custodia de Hijos de Alá Jazá a sus tios

El Ministerio Público de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) dispuso, como medida preventiva, que unos tíos se encarguen del cuidado de los hijos del cantante Enmanuel Jiménez, mejor conocido como Ala Jazá, hasta que se avance en las investigaciones en torno a la denuncia del artista de que su expareja y madre de los niños, lo amenazó con lanzarse de un puente junto a los dos pequeños de tres y siete años.

La institución informó que fue citada para mañana viernes 11 de enero, a las nueve de la mañana, en la Procuraduría Fiscal de esta jurisdicción, la madre de los menores y expareja del señor Jiménez, a los fines de realizar las experticias correspondientes, y evaluar su condición emocional y psicológica.

Instagram permitirá publicar al mismo tiempo en diferentes cuentas

Ahora que Facebook está un poco de capa caída parece que la gente se mueve definitivamente a Instagram. Y es que el equilibrio entre sencillez y originalidad, sus historias que desaparecen, la gran cantidad de contenido audiovisual que nos deja publicar y otras funciones que incorpora han calado en la gente que cada día demandamos nuevas formas de uso para disfrutar a tope de la red social.

Instagram no ha querido defraudarnos y ahora nos ofrece la posibilidad de gestionar varias cuentas a la vez. Esta nueva actualización de la que nos informan desde Techcrunch nos permite juntar nuestros posts en varias cuentas.

Venya Carolina rechaza propuesta de entrar a programa “100% Urbano”

Venya Carolina rechazó la propuesta del locutor urbano Charlie Valens de formar parte de su espacio radial “100% Urbano”.

La información la dio a conocer el mismo Valens a través de sus redes sociales en el que reiteró su disponibilidad de ayudar a la presentadora de televisión y para muchos de las pioneras del género urbano en el país.

DNI niega presencia de narco Figueroa Agosto en el pais

El director de la Dirección Nacional de Investigación (DNI), Sigfrido Pared Pérez, negó que el narcotraficante puertorriqueño José David Figueroa Agosto, alias “Junior Cápsula”, se encuentre en el país y recordó que guarda prisión en Estados Unidos.

Pared Pérez hizo la aclaración en el programa radial El Sol de la Mañana, después de que ayer uno de los comentaristas de ese espacio informara sobre la presunta presencia de Figueroa Agosto, quien cumple una condena de más de 200 años en EE.UU. por narcotráfico.

Temperaturas bajan a 2 grados celsius en Valle Nuevo y a 19 en Santo Domingo

Las temperaturas en Constanza alcanzaron 2 grados celcius y 19 en el Gran Santo Domingo, según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Rafael Cabrera, predictor del organismo, explicó que “esto se debe a la época del año, ya que en este tiempo siempre se acercan los sistemas frontales y los frentes fríos que llegan a las latitudes del Caribe”.

El presidente de las Águilas-Manny Acta es “difícil”, “indelicado” y “alérgico” al “aguilismo”

El mensaje de tres párrafos con palabras bien escogidas para las Águilas Cibaeñas informar en un lenguaje políticamente correcto la salida de Manny Acta del club quedó destrozado el miércoles con la filtración en las redes sociales de un audio de una hora y 18 minutos de la reunión del consejo directivo del martes donde se tomó la decisión.

La relación entre Acta y el presidente del equipo, Adriano Valdez Russo, era pésima, este último tiene serias dudas de las condiciones del petromacorisano como gerente de un equipo, el contrato que puso sobre la mesa para renovar era “oneroso” y hasta se acusa al dos veces dirigentes de las Grandes Ligas de tener “alergia” contra el “aguilismo”.

Vaguada provocará aguaceros dispersos en algunas localidades

Las temperaturas continuarán agradables a frescas, en especial durante la noche y madrugada, por la época del año, aunque en el transcurso del día serán ligeramente calurosas por el viento cálido del este/sureste. 

Las condiciones meteorológicas están influenciadas por una vaguada ubicada en la porción occidental de Haití asociada a un sistema frontal, la cual, aumentará gradualmente el contenido de humedad e inestabilidad sobre nuestro territorio a medida que se desplace hacia el este/sureste, provocará nublados con aguaceros dispersos y posibles tronadas en algunas provincias de las regiones noroeste, norte, noreste, sureste y la cordillera Central, siendo más notorio a finales de la tarde y primeras horas de la noche.