9 de enero de 2019

Robertico Salcedo no descarta aspirar por candidatura 2020

Roberto Ángel Salcedo no descarta incursionar en la política a propósito de ser este 2019 un año preelectoral. Así lo expresó, indicando que en los meses posteriores hablará del tema más profundamente.


“Este escenario lo tenemos reservado para el cine, les aseguro que más adelante voy a contestar a todas sus inquietudes referentes al ámbito de la política”, sostuvo durante un encuentro con los representantes de los medios de comunicación.

El comunicador quien se encuentra promocionando su reciente producción cinematográfica “Casi fiel”, destacó que la nueva Ley de Partidos dará mayores oportunidades a quienes serán elegidos el próximo año.

Lanzan nueva moneda de cinco pesos -Salen este lunes

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) informó que a partir del próximo lunes 14 de enero, circulará una nueva moneda de RD$5.00, año 2017, la cual mostrará la inscripción “Pesos Dominicanos”, debajo del Escudo Nacional, en cumplimiento del Artículo 229 de la Constitución de la República Dominicana, promulgada el 26 de enero de 2010, y del Artículo 25, literal c) de la Ley Monetaria y Financiera No. 183-02, de fecha 21 de noviembre de 2002.

Esta moneda de RD$5.00 con la inscripción Pesos Dominicanos coexistirá con la actual de igual denominación que lleva la inscripción PESO, hasta tanto se complete la sustitución de la misma.

Ozuna sale ileso de accidente vial en el que su carro queda destruido

El cantante urbano Ozuna resultó ileso tras sufrir un accidente vial y una mujer que iba en otro vehículo resultó herida, reportó el programa televisivo "El Gordo y la Flaca" de Univisión.

"Las fotografías publicadas muestra el carro deportivo que supuestamente conducía el artista puertorriqueño, el cual se ve prácticamente destruido.

Llegaronn al pais los primeros deportados de EEUU en 2019

Llegó este martes a territorio dominicano el primer grupo de criollos deportados este año desde los Estados Unidos, compuesto por 77 hombres y siete mujeres que cumplieron condenas en cárceles de Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania y Miami, entre otros lugares.

Vino escoltado por agentes del Servicio Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos, quienes lo entregaron as autoridades de Migración y Seguridad del aeropuerto Las Américas.

Melton Pineda dice rumor no es confirmado, Figueroa Agosto esta en el país hace 3 semanas

Accidente entre dos camiones en la autopista Duarte [Transito complicado]

Accidente entre dos camiones en la Aut. Duarte, a la altura del Km. 136, después de la entrada a Moca, en sentido Cibao - Santo Domingo. 

El tránsito se complica en este punto de la vía. 

Las Aguilas deciden no renovar contrato a Manny Acta

Manny Acta no regresará con las Águilas Cibaeñas para la próxima temporada invernal luego de que el equipo decidiera no extenderle el contrato como Vicepresidente de Operaciones, el cual expiraba en febrero próximo.

La decisión fue tomada ayer tras una reunión del Consejo Administrativo de las Águilas, encabezada por su presidente, el doctor Adriano Valdez Russo.

Ex esposa de Ala Jaza amenaza con suicidarse

El merenguero Ala Jaza interpuso una denuncia en contra de su exesposa, Gisel Altagracia Trinidad Pérez, quien presuntamente lo amenazó con lanzarse del puente junto a los niños que procrearon juntos.

En el acta de denuncia, Emmanuel Jiménez, nombre de pila del artista, dijo que la madre de sus hijos le advirtió que si no le daba tres millones de pesos y un carro se suicidaría.

[Video] Asi asaltaron colmado a punta de pistolas

Cámaras de vigilancias capta un asalto perpetrado en dos colmados del sector La Altagracia en San Francisco de Macorís durante la mañana de este martes.

En las imágenes se puede apreciar como uno de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, penetra al establecimiento y a punta de pistola despoja de dinero en efectivo, botellas de bebidas alcohólicas y otras pertenencias a los propietarios de ambos negocios.

La Policia suspende fiesta navideña por muerte de coronel en Baní

La Policía Nacional informó este miércoles que suspendió la fiesta navideña que tenía pautada este sábado para sus miembros, por la muerte del coronel de la institución, Daniel Ramos Álvarez en Baní.

La actividad se llevaría a cabo en Sans Souci con más de 15 orquestas.