12 de mayo de 2019

Daddy Yankee y Bad Bunny en video dirigido por dominicano

Daddy Yankee y Bad Bunny, dos de los grandes exponentes de reguetón, se han unido en la remezcla del tema "Soltera", de Lunay, uno de los nuevos intérpretes del movimiento, y cuya nueva edición incluye un vídeo musical dirigido por el director dominicano Marlon Peña

Daddy Yankee, por su parte, incluye en su versión parte del coro que utilizó en el tema "Ella está soltera", de su disco "El Cangri.com", lanzado en el año 2002.

Esta no es la primera vez que el autoproclamado "el jefe" del reguetón se inspira en temas del pasado o incluso ajenos, ya que uno de sus mayores éxitos actuales "Con Calma", está basado en el tema "Informer" (1992), del rapero canadiense Snow.

Lunay, mientras tanto, ha sido guiado por dos de los productores más exitosos del género, Chris Jeday y Gaby Music, que se interesaron por él tras ver sus improvisaciones colgadas en diferentes plataformas online.

Jefnier Osorio, nombre verdadero de Lunay, se ha dado a conocer por sus temas "A solas", "Si te vas conmigo", "Déjame saber", "Como la primera vez" y "Soltera".

Estos temas ayudaron al novel artista a atraer seguidores de todas partes del mundo y a realizar su primera gira internacional.

"A solas", y su remezcla, fueron nominadas a Canción Nacional Del Año y a Remix del Año, respectivamente, en la primera edición de los Premios Tu Música Urbano, que se llevó a cabo en el Coliseo de Puerto Rico.

En la remezcla de "A solas", tema original compuesto por Lyanno y Lunay, también participan Brytiago, Anuel AA y Alex Rose.

No hay comentarios: