12 de mayo de 2019

Cardi B dice estuvo a punto operarse en clínica donde murió madre de Yatnna Rivera

La rapera de origen dominicano Cardi B dijo que se trató de una señal de Dios cuando decidió no someterse a una cirugía estética con el doctor Héctor Cabral, quien ayer fue acusado por los familiares de la señora Altagracia Díaz (51 años) de mala práctica médica, al esta fallecer durante el proceso de una operación.

Cardi B reveló en su cuenta de Instagram que en una ocasión también se iba a operar con el doctor Cabral, pero que tuvo un presentimiento, y logró hacerlo con otro galeno.
“Te das cuenta que Cuando Dios te abre los ojos es por una razón. Simplemente no puedo creerlo; estuve llorando… esto es una locura… Dios es loco, Dios es… inmenso… no puedo creer… estoy triste y me duele porque sé que la familia está muy herida ahora mismo, está pudiera ser mi familia la herida… esto fue como Dios dándome una señal y estaba tan insistente en hacer lo que quería… Dios me dio una señal”, dijo la rapera en un vídeo en vivo, tras conocer la noticia.


Ayer la joven modelo Yatnna Rivera denunció a través de las redes sociales, la muerte de su madre (Altagracia Díaz) en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA), en donde falleció en medio de una cirugía estética que le practicaba el doctor Héctor Cabral, propietario del la clínica.

Al ofrecer la información a través de un video colgado en su Instagram, Rivera, quien es modelo, acusó al doctor de mala práctica médica. Reveló que el doctor supuestamente se “desapareció sin dar la cara”, tras lo sucedido.

No obstante en una publicación en redes sociales, el médico sostiene que supuestamente nunca llegó a intervenir a la fallecida.

No hay comentarios: