9 de diciembre de 2018

LeBron anota 20 puntos en victoria Lakers sobre Memphis

LeBron James terminó con 20 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes, y Kyle Kuzma aportó 20 unidades y nueve tableros para encaminar a los Los Angeles Lakers a un dominante triunfo el sábado 111-88 sobre los Memphis Grizzlies.

Kentavious Caldwell-Pope y Josh Hart añadieron 16 tantos cada uno, mientras que JaVale McGee finalizó con 10 puntos y 10 rebotes.

Subiran salario mínimo a $15 la hora en Nueva York

Cumpliendo con una legislación aprobada hace dos años, a partir del venidero 31 de diciembre el salario mínimo en NYC aumentará de $13 a 15 dólares por hora.

Esa tarifa aplica para empresas con al menos 11 empleados.

Para las compañías más pequeñas, de menos de 10 trabajadores, el salario mínimo subirá de $12 a 13.50 dólares por hora.

Decomisan cerca de 700 paquetes de cocaína durante operativos en el Este

Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (Dncd) apresaron a seis hombre y decomisaron 659 paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, en las costas de Bayahibe, provincia La Altagracia, y otros 23 de la misma sustancia durante un allanamiento en una finca de esa demarcación.

En un amplio operativo desplegado por aire, mar y tierra integrado por agentes de la Dncd y efectivos de la Armada, con el apoyo de la Caballería del Ejército, interceptaron una embarcación en cuyo interior se encontraron escondidos los paquetes de la sustancia, informó la entidad antinarcóticos en un comunicado.

[Video] Nuria Piera: La Tragedia detrás del incendio de la empresa PolyPlas