27 de noviembre de 2018

Concierto de Juan Luis Guerra y Vicente García tendrá 6 mil parqueos

La expectativa del concierto que protagonizarán este sábado los cantautores dominicanos, ganadores del Grammy Latino, Juan Luis Guerra y Vicente García crece, siendo esta la primera vez que ambos llegan juntos al escenario de Hard Rock Hotel & Cassino Punta Cana.

El concierto, producido por SD Concerts, del empresario artístico Saymon Díaz, espera reunir aproximadamente 16 mil personas, por lo que la producción anunció que fueron habilitados seis mil parqueos.

Transporte será gratis Miércoles y Jueves en la OMSA

Ante las amenazas de continuar con “supuestas luchas”, que generalmente terminan en paros del transporte por parte de Fenatrano, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) anunció hoy que este miércoles y jueves sus unidades circularán completamente gratis, a fin de garantizar movilidad a la población de manera más segura y ágil.

El director de la OMSA, Héctor Mojica dijo que el transporte a los pasajeros fue garantizado esta mañana por las 245 unidades de la institución, más los 102 vehículos de otras entidades estatales, además afirmó que de igual forma OMSA seguirá dando el mejor servicio de transporte a la ciudadanía, sin importar los obstáculos que se presenten.