20 de noviembre de 2018

Alerta en el Bronx por masivo incendio

Un incendio de cuatro alarmas se ha desatado en la sección de Norwood en El Bronx, informaron las autoridades el martes.

Un video del helicóptero de Telemundo 47 muestra una caótica escena en Hull Avenue. La policía dijo que el infierno se desató a eso de las 2:10 p.m.

Una humareda densa y las llamas parecen envolver una casa y arrasar con propiedades adyacentes.

A partir del 1 de diciembre sin restricción horario bebidas alcohólicas

El Ministerio de Interior y Policía anunció como en años anteriores, que durante el período comprendido entre el sábado 1 de diciembre hasta el lunes 7 de enero de 2019, no se aplicarán restricciones de horario para venta de bebidas alcohólicas.

La medida contempla los bares, discotecas, colmadones, tiendas de licores y restaurantes con motivo de las festividades de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes.

Proyecto de ley indica que morosos perderían línea de teléfono con dos meses de atraso

El proyecto de Ley de Regulación de los Servicios Telefónicos, sometido a ponderación en la Cámara de Diputados, da poder a las empresas prestadoras para suspenderle el servicio a los usuarios por falta de pago, “calificados de morosos” a los dos meses de atraso en la factura y de no saldar la deuda en este plazo, las faculta para cancelar el acceso completo a la línea en los próximos 15 días.

En total, el cliente pierde el derecho a la línea en un plazo de 75 días, sin importar si tiene la portabilidad numérica.