14 de noviembre de 2018

Tremendo tapa boca a los que critican - Romeo Santos producirá producción de merengue a Alex Bueno

El “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, prometió al “Mayimbito” Alex Bueno producir un disco de merengue, confirmó el intérprete de “Colegiala”, quien luego de cinco años de ausencia se encuentra en República Dominicana para una presentacion especial en Hard Rock Live.

“Él está loco conmigo, es fanático de Alex Bueno y ya me dijo que me va a producir un disco de merengue”, afirmó Bueno, quien dijo que visitó por unas horas la casa del artista de bachata.

En el 2019 habrá 12 días de fiestas, pero solo tres fines de semana largos

El Ministerio de Trabajo Dando cumplimiento a la Ley 139-97, informó este miércoles a empleadores, trabajadores y a la población empresarial en sentido general, las 12 fechas en que serán celebrados los feriados durante el año 2019, de las cuales solo dos se moverán de su día original.
De acuerdo con un comunicado, el martes 1 de enero, fecha de celebración del “Año Nuevo”, no se cambia, el domingo 6 del mismo mes, conmemoración del “Día de los Santos Reyes”, no se cambia.

Presidente Danilo Medina recibe al estelar jugador de béisbol de Grandes Ligas, Albert Pujols

El presidente Danilo Medina recibió hoy en el Salón Privado del Palacio Nacional al estelar jugador de béisbol de Grandes Ligas, Albert Pujols, en una visita de cortesía en la que intercambiaron sobre diversos temas.


Junto a Pujols estuvo un grupo de representantes de la organización Open Gate International, quienes realizan una campaña en contra de la trata y tráfico de personas como crimen internacional.

En ese sentido Christian Elliott, director de A21 International, expresó en rueda de prensa realizada en el salón Orlando Martínez, que junto a la comitiva que acompañó a Albert Pujols se trató la importancia de luchar contra la trata y el tráfico de seres humanos.

Vakeró quiere grabar con El Lápiz y critica letras de trap y dembow

Durante el encuentro con sus fanáticos y periodistas de Diario Libre en el marco del Streaming Libre, el cantante de rap, Vakeró negó tener problemas con el también rapero El Lápiz y agregó que tienen pensado hacer una colaboración juntos. También valoró la calidad musical de Don Miguelo.
“La experiencia de tener una rivalidad con El Lápiz, el artista de rap más fuerte de aquí fue única. Muchos le han tirado, pero cuando Vakeró venía con su fuetazo se movía el mundo del rap en ese momento, y fue bien chévere, lo único que los fanáticos interpretaron como que éramos enemigos, pero no era así.

Abel Martínez: “Aquí no caben más ilegales”

El alcalde Abel Martínez manifestó que en Santiago están enfrentando la ocupación de espacios públicos por parte de ilegales haitianos, afirmando que son un verdadero problema y en este momento la República Dominicana está desbordada con más de dos millones de ilegales en el país.

Martínez indicó que la ocupación de espacios públicos no solo es ese el único problema, sino que las haitianas siguen pariendo en el país, aún más que las dominicanas, estando los hospitales copados de extranjeras.

Defensa del Chapo acusa a presidentes mexicanos de recibir dinero el narco

El juicio a Joaquín “El Chapo” Guzmán arrancó el martes con los argumentos de la Fiscalía, que dice que probará que el mexicano distribuyó toneladas de droga en EE.UU, mientras que la defensa acusó al actual presidente de México y al anterior de recibir “sobornos” del narcotraficante Ismael Zambada García.
Tras iniciarse el juicio con retraso para elegir a dos nuevos miembros del jurado, el fiscal Adam Fels dijo que presentará documentos, fotos de cargamentos confiscados, mensajes de texto e incluso un video en el que se exhibe cómo Guzmán interrogaba a sus rivales del cartel de Sinaloa, que dirigió durante 20 años, y que luego ordenaba que fueran asesinados.

Subastan diamante rosado por más de $50 millones

Christie’s subastó el diamante “Pink Legacy” el martes por más de $50 millones, incluidas las comisiones, y dijo que era un precio récord a nivel internacional por quilate para un diamante rosado.

El renombrado joyero Harry Winston fue el comprador, dijo Christie’s. La casa de subastas esperaba recibir de $30 a $50 millones por la piedra corte rectangular de 19 quilates, el diamante de color rosa más grande que haya ofertado.

Encuesta revela los dominicanos no creen en nadie

Solo un 14% de los dominicanos cree que se puede confiar en la mayoría de las personas, según los resultados de Latinobarómetro 2018, lo cual indica el nivel de desconfianza que existe en el país entre las personas.

Ese número iguala el nivel obtenido en el año 2017, pero con una pérdida de tres puntos porcentuales con relación a 2016, año en que ese indicador marcó 17 por ciento.

A partir del 5 de diciembre el Gobierno entrega el doble sueldo

La regalía pascual será entregada a los empleados públicos el próximo cinco de diciembre, según afirmó el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien reveló que en esta ocasión el Gobierno erogará una suma récord de RD$17 mil millones, unos RD$3 mil millones más que el pasado año.

Eso implica que en diciembre el Gobierno estará pagando RD$34 mil millones a los empleados públicos. Los primeros en recibir su pago serán los pensionados, jubilados, militares y policías, detalló el tesorero Nacional Alberto Perdomo.

Águilas se imponen a Toros del Este 7-3

Wilín Rosario disparó un jonrón y Juan Carlos Pérez remolcó dos carreras para que las Águilas Cibaeñas doblegaran 7-3 a los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Francisco A. Micheli.
Con una tórrida ofensiva de 15 indiscutibles acompañado de un efectivo relevo, las Águilas (14-11), consiguieron su séptimo triunfo en la ruta con seis derrotas. Con este triunfo, el conjunto cibaeño ahora domina 3-2 la serie particular ante los Toros (11-14).

Estrellas empatan con Águilas en el primer lugar

Cristian Santana remolcó tres y Brian O’ Grady bateó de 4-2 para que las Estrellas Orientales derrotaran 8-6 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Julián Javier.
Fue la cuarta victoria al hilo para las Estrellas (14-11), que consiguen su primera victoria ante los francomacorisanos en esta justa invernal. Además, consiguieron su noveno triunfo como dueños de casa con cuatro derrotas. A pesar de la derrota, los Gigantes (13-12), quienes caen por tercer juego consecutivo, dominan la serie particular ante los verdes, 4-1.

Tigres logran tercer triunfo seguido al derrotar al Escogido 8-3

Tommy Milone lanzó una joya monticular y Donovan Solano bateó de 6-4 para que los Tigres del Licey vencieran 8-3 a los Leones del Escogido, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Con un excelente picheo azul más un madero que explotó con cuatro imparables en seis turnos del debutante Donovan Solano en este torneo dominicano, los Tigres (11-14) consiguieron su tercer triunfo seguido de las manos de sus vecinos, los Leones (12-13) para igualar con los Toros del Este en quinto puesto de la tabla de posiciones.