12 de noviembre de 2018

Black Friday 2018: Las mejores ofertas en teléfonos Samsung Note y Galaxy

Este año, Black Friday es de 23 de noviembre. Las ofertas suelen arrancar el 16 de noviembre y a veces hasta antes.

Las ofertas de Black Friday de los teléfonos premium de Samsung como el Galaxy Note 9 y el Galaxy S9 hasta modelos más baratos que puedes comprar por menos de US$100. Esto es sólo el comienzo, así que puedes esperar ver meas descuentos desde ahora hasta Cyber Monday.

3 razones por las que deberías pensarlo dos veces antes de tener sexo en el agua

Tener relaciones sexuales en el agua, ya sea en el mar, en una piscina o incluso en una tina, debe ser una de las fantasías más comunes de aquellos que buscan mantener viva la pasión o salir de su zona de confort.

Si a eso sumamos que distintas industrias culturales, como el cine o la televisión, han vendido muy bien el concepto romántico y/o pasional de esta práctica, obviamente son muchos los que sucumben a esta tentación.

Encendido de las luces del Faro a Colon sorprende a visitantes

El Faro a Colón fue encendido este pasado domingo ante el asombro de visitantes y residentes en la capital, en especial de residentes en el Municipio Santo Domingo Este.

Este hecho coincide con la inauguración este día del Invitacional Internacional de Tenis de las Olimpiadas Especiales en el Parque del Este, próximo al Faro a Colón.

‘Vigorosa’ onda tropical se fortalece en el Caribe y podría convertirse en la tormenta Patty

El sistema tropical se desplaza hacia el oeste-noroeste y pasaría muy cerca o al norte de Puerto Rico, República Dominicana, Haití y el sureste de las Bahamas.


Justo cuando las personas inician sus preparativos para el Día de Acción de Gracias una onda tropical amenaza con transformarse en una depresión tropical o en la tormenta Patty en las Antillas Menores, informó este lunes el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

La onda tropical tiene un potencial de desarrollo en los próximos cinco días de 90 por ciento debido a que las condiciones son favorables para que se convierta en depresión tropical o tormenta.

Las Aguilas anuncian entrada de Bartolo Colón, Richelson Peña y Brad Markley

El vicepresidente de Operaciones de Béisbol de Águilas Cibaeñas, Manny Acta dio a conocer el reforzamiento del cuerpo monticular con la entrada de Bartolo Colón, Brad Markey y Richelson Peña.
Acta, anunció también que dentro de unos días entrará a roster el lanzador Ronny Elías, zurdo cubano que ha estado con el equipo en las dos últimas temporadas.
“Con Bartolo ya hablamos entrará en unos días a realizar lo que se ha planeado”, o sea, lanzar un juego en cada una de las sedes de la Liga de Béisbol Profesional Dominicana, (LIDOM), dijo Acta.

[Video] Merenguero El Sujeto arma tremendo rebu en discoteca de Barcelona

El merenguero “El Sujeto” fue protagonista de un incidente en una discoteca en Barcelona, España, donde se encuentra realizando presentaciones.

En un vídeo se puede observar al artista cuando baja de la tarima y la emprende contra alguien e incluso toma una botella en sus manos, pero es retenido por la seguridad y clientes del lugar.

Nelson Guillen anuncia Obras Publicas construirá moderno parqueo en San Cristóbal

El Ministerio de Obras Públicas seleccionó este municipio como parte del plan de construcción de 40 parqueos en diferentes urbes del país.

En ese sentido, el alcalde Nelson Guillén, un munícipe que nació y se crió en San Cristóbal, tiene claro los recuerdos de una ciudad limpia y ordenada, todo lo contrario a lo que encontró cuando asumió la Alcaldía.

Con relación a la mudanza del mercado explica que durante el gobierno de Leonel Fernández se construyó uno nuevo en la comunidad de Canastica, pero que por intereses particulares no había sido abierto.

Turba de haitianos secuestra por varias horas al doctor Pedro Ureña

El reconocido cardiólogo Pedro Ureña denunció que él y un grupo de siete amigos y colegas fueron secuestrados durante varias horas en la carretera internacional, del lado dominicano, por una turba de decenas de haitianos armados con cuchillos, machetes y punzones.

“Nos empujaron, nos quitaron los motores, los celulares, las llaves y nos arrinconaron en un lugar junto a otros dominicanos que habían pasado por ahí, campesinos que estaban haciendo sus labores y nos retuvieron ahí por unas casi tres horas”, explicó el doctor Ureña en conversación con el programa radial El Sol de la Mañana, que se transmite por Zol 106.5 FM.

Caroline Aquino sufre accidente durante obra de teatro

La comunicadora Caroline Aquino se fracturó uno de los dedos de los pies, anoche, mientras actuaba en la obra de teatro “Quiero caer en Tentación”.

De acuerdo, a informaciones que publicada por el portal Másvip la presentadora de “Extremo a Extremo”, concluida, la puesta en escena tuvo que ser llevada hasta una clínica donde le dieron 20 suturaciones (puntos).

Renovar Licencia de Conducir - Mira donde estarán las unidades móviles

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), informó que las unidades móviles de renovación de licencias de conducir y emisión de carné de aprendizaje ofrecerán el servicio en varias localidades del país, a lo largo de este mes de noviembre.

Montecristi, Santiago Rodríguez, Piedra Blanca de Bonao y la Superintendencia de Bancos en Santo Domingo (SIB), será las localidades beneficiadas con el servicio.

Diez temblores se registraron el pasado domingo en el pais

Un total de 10 temblores de tierra se registró ayer en el país, entre ellos uno de 4.5 grados en la escala Richter en Puerto Plata, sentido en parte de la región del Cibao, pero no hay reportes de daños , según los reportes de Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Defensa Civil.

El temblor ocurrió a las 2:02 de la tarde al suroeste de Imbert, Puerto Plata, y se sintió en María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal y algunos sectores de La Vega, según del organismo de socorro.

Meteorologia anuncia las temperaturas estarán agradables en la noche.

La ONAMET, vigila una amplia área de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a una onda tropical, localizada a varios cientos de kilómetros al este de las Antillas Menores, la cual tiene un potencial de (30%) para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Una atmósfera con reducido contenido de humedad estará limitando las precipitaciones significativas sobre nuestro país. Sin embargo, por la combinación de los efectos locales de calentamiento diurno y orográfico, y al arrastre de núcleos nubosos por el viento del noreste; se prevén incrementos nubosos después del mediodía, acompañados de chubascos dispersos y tronadas aisladas, hacia algunos puntos de las regiones: norte, nordeste, sureste y la cordillera Central.

Con jonrón de Jack Mayfield, Leones vencen a Gigantes

Jack Mayfield disparó jonrón en el séptimo para conducir la victoria de Leones del Escogido 6-4 sobre los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Julián Javier.

Con esta victoria, los Leones (12-12), se mantienen en el cuarto puesto de la tabla de posiciones. Mientras, que los Gigantes (13-11), sufren su tercer revés como dueños de casa con nueve triunfos.

Con un excelente picheo, Tigres blanquean a Águilas

Con un excelente picheo del abridor Chi Chi González que silenció los bates amarillos durante seis episodios y con un elevado de sacrificio de Emilio Bonifacio, los Tigres del Licey blanquearon 1-0 a las Águilas Cibaeñas, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
El picheo azul fue el gran protagonista, en un encuentro que contó con gran asistencia y en la que los grandes rivales del béisbol invernal dominicano se enfrascaron en un duelo de picheo, que favoreció a los Tigres (10-14) para conseguir su segundo triunfo al hilo. Ahora, los capitaleños dominan la serie particular ante los amarillos, 3-2.