5 de noviembre de 2018

[Video] Partido de baloncesto en Haina termina a sillazos, trompadas y tiros

Trasladan a hospital de Miami a prospecto dominicano que se accidentó en Las Américas

En la madrugada de este lunes fue trasladado a un hospital de los Estados Unidos, el prospecto dominicano de los Rojos de Cincinnati, Raúl Hernández, quien se encuentra en estado delicado de salud.

Según fuentes médicas del departamento de Neurología del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina, CEDIMAT, el joven pelotero que resultó herido junto al también prospecto Emilio José García, en un accidente automovilístico, fue dado de alta para ser ingresarlo a un centro de salud de Miami.

Univisión denuncia ante la ONDA transmisión ilegal de su señal por Telecable de La Vega

La Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) fue apoderada de la denuncia de la influyente cadena de televisión Univisión de que la empresa Telecable Central, de la provincia Las Vega, está supuestamente retransmitiendo su programación de manera ilegal.

Una comisión de la ONDA, encabezada por su director de Inspectoría, doctor Mirtilio Santana, viajó a La Vega y se reunió durante más de una hora con los ejecutivos de Telecable Central para constatar la veracidad de la denuncia de la principal cadena de televisión de habla hispana en los Estados Unidos.

Cheddy Garcia imitando a Jlo enciende las redes

La humorista Cheddy García ha alborotado las redes sociales desde anoche cuando compartió con su 1.8 millones de seguidores una imagen en la que imitan la sensual pose de la “Diva del Bronx” Jennifer López.

Según publicó Cheddy, Jlo y ella son dos mujeres “cuarentonas” por lo que entiende están en sus mejores momentos.

Dominicana recibirá US$14 millones de indemnización por muerte de su esposo a mano de Policía Alto Manhattan

Una mujer dominicana recibirá 14 millones de dólares como compensación por parte de la ciudad por la muerte de su esposo de manos de un agente de la Policía del Alto Manhattan, en un hecho ocurrido en el 2011.

Se trata de la dominicana Amarilis Collado, quien fuera esposa de John Collado, de 43 años, muerto de un tiro por el policía encubierto de narcóticos, James Conolly.

Seguridad extrema para el inicio del juicio del “Chapo” Guzmán en Nueva York

Llegó la hora de uno de los juicios más importantes de la historia con el crimen organizado.

Nueva York será escenario este lunes de un gran despliegue de seguridad en el inicio del juicio por narcotráfico contra el mexicano Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, considerado por el Gobierno de EEUU como “extremadamente peligroso” por ser el líder del cartel de Sinaloa.

El cielo se mantendrá nublado con aguaceros por vaguada y onda tropical

Persisten sobre nuestra área de pronósticos los efectos de una vaguada en los niveles medios y altos de la tropósfera; que junto, a una onda tropical ubicada al sur de Haití, continuarán generando humedad e inestabilidad suficientes para que continúen los nublados con aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tronadas y aisladas ráfagas de viento, mayormente concentradas hacia las regiones: norte, nordeste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Mañana martes, se prevé la disminución en las precipitaciones, por causa del alejamiento de la onda tropical, así como, a la incidencia de una atmósfera con menor contenido de humedad, asociada a un sistema de alta presión.

Luis Valenzuela guía triunfo de Águilas sobre Estrellas

Luis Valenzuela remolcó tres y el picheo amarillo silenció los bates verdes para que las Águilas Cibaeñas doblegaran 7-1 a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Cibao.
Fue la segunda victoria para las Águilas (10-8), que consiguieron su quinto triunfo como dueños de casa. En tanto, que las Estrellas (8-10) sufren su sexta derrota en la ruta.

Con hit de oro de Jorge Bonifacio, Tigres dejan en el terreno a Leones

Jorge Bonifacio bateó un hit de oro que disolvió el empate en la décima entrada para que los Tigres del Licey dejaran en el terreno a los Leones del Escogido con marcador de 6-5, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Con este triunfo, los Tigres (6-12) conquistaron su primera victoria frente a los Leones (10-8), que aún siguen dominando la serie particular, 3-1. Con la derrota, el conjunto rojo igualó en el segundo lugar de esta justa invernal con las Águilas.