31 de octubre de 2018

Mira como JLo encendió las redes sociales con esta foto

La cantante de origen puertorriqueño posó con muy poca ropa para la revista InStyle. Cerca de cumplir los 50 años, su cuerpo evidencia un estilo de vida muy sano.

J.Lo posó tan sólo con una capa para la revista InStyle y las redes sociales explotaron.

La foto recordó a muchos aquel vestido que usó la cantante hace 18 años en los Grammy y que se convirtió en un icono pop.

Los 5 beneficios de consumir café

Muchas personas optan por beber una taza de café al despertar para sentirse activos y, además, disfrutar su aroma y sabor. Ante ello diversos especialistas han realizado estudios e investigaciones sobre los pros y contra del consumo de este alimento.

En algunos casos los especialistas recomiendan no consumir en exceso este alimento; sin embargo, en otros estudios aseguran que ingerir café al día reducen el riesgo de muerte. Por este motivo nos cuestionamos ¿cuánto café se puede beber para disfrutar de los beneficios y no sufrir los riesgos? ¿De qué enfermedades nos protege?

Juliana muestra su cabeza: “Nunca pensé hacerlas públicas”

Después de ser diagnosticada con cáncer de mama, y revelar la noticia a sus seguidores, mucho es lo que se ha dicho sobre Juliana O´neal que viene batallando contra esta enfermedad desde los once (11) años.

A pesar, de lo terrible que puede ser el cáncer, en su caso un tercero, la merenguera ha enfrentado como toda una guerra el terrible diagnóstico.

Es la primera vez, que la mambera comparte unas series de fotografías tras pasar por una serie de tratamientos como quimioterapia y radioterapia en el que muestra su cabeza sin cabello.

Guardia Costera devuelve a 24 intentaron llegar en yola a Puerto Rico

La tripulación del barco guardacostas estadounidense Winslow Griesser devolvió ayer martes a 24 inmigrantes ilegales dominicanos a las autoridades de su país tras ser interceptados el jueves pasado en alta mar a 22 millas náuticas (unos 40,7 kilómetros) de Punta Cana, en el noreste de República Dominicana.

En un comunicado la Guardia Costera en Puerto Rico informó este miércoles que en la interceptación de los inmigrantes intervinieron agencias como el Grupo Interagencial de la Frontera Caribeña (CBIG, por su sigla en inglés).

Padre de Emely Peguero arremete contra Boca de Piano [Video]

Genaro Peguero arremetió ayer contra el comediante Fausto Mata (“Boca de Piano”) en respuesta a unas declaraciones que hizo este en su programa de televisón sobre el caso de su hija fallecida, Emely Peguero.

“Boca de piano no sabe los sacrificios que tuvimos que pasar para decir que la vendimos (a Emely). Ni con todo el dinero que él tiene puede comprar mis sentimientos. Él parece que no los tiene para hablar tan feo del dolor de una familia”, expresó.

Exesposa de Alex Rodríguez responde acusaciones de no trabajar

La exesposa de Alex Rodríguez, Cynthia Scurtis, dice que el ex beisbolista no tiene motivo de reclamarle trabajar, porque él le exigió que dejara de hacerlo.

Scurtis le está respondiendo después de que Rodríguez se quejó de su negativa a poner en práctica su maestría en psicología. Es solo una de las razones por las que quiere reducir drásticamente los US$115 mil mensuales en manutención para sus dos hijas y que ha estado pagando desde su divorcio en el 2008.

Antonio Espaillat asumirá el control comercial de “El mismo golpe con Jochy”

Desde el primero de noviembre Radio Cadena Comercial, estará asumiendo el control de las pautas publicitarias del programa “El Mismo Golpe con Jochy”, que se transmite por Zol 106.5 FM.

Sin ofrecer mayores detalles, en un comunicado que supuestamente fue enviado a las agencias publicitarias, se indica que la empresa propiedad de Antonio Espaillat estará a cargo de la parte administrativa del proyecto fundado por Jochy Santos hace 20 años.

El miércoles 7 emitirán sentencia caso Emely

Concluyó este miércoles el juicio de fondo que se le sigue a Marlon Martínez y a la madre de este Marlin Martínez, acusados por la muerte de la adolescente embarazada Emely Peguero.

La jueza María de los Ángeles Concepción dispuso que el próximo miércoles 7 de noviembre a las 2:00 de la tarde emitirá la sentencia contra los acusados.

Licey vence a las Aguilas y empatan serie 2-2

l jardinero central Pablo Reyes conectó  cuadrangular, dos sencillos, tres remolcadas y dos anotadas en el triunfo de  los Tigres del Licey 8-1 sobre las Águilas Cibaeñas, en la continuación del Torneo de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
 
Los bengalíes que venían de blanquear a las Águilas en Santiago por una carrera explotaron con una docena de hits en su mejor juego de la temporada y la mejor asistencia hasta la fecha en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
 
Los  Tigres contaron  el debut de  Dawel Lugo, Sergio Alcántara y José Marmolejos-Díaz, así como el importado Giovanny Urshela, quienes de inmediato aportar la ofensiva con la consistencia oportuna que había faltado al elenco  en los primeros 13 partidos del campeonato.