30 de octubre de 2018

[Video] Joven y un policia se fajan a trompadas en un cuartel

Captado en video el momento en que agentes del Cuartel de Moca de la Policía Nacional se van a los puños y arrastran a un joven de esa localidad.

El video muestra como agentes a empujones y puñetazos intentan entrar al joven al cuartel, cuando ambos se enfrentan y otros agentes intervienen, mientras otros civiles intentan impedir los maltratos.

Danilo designa a Vladimir Guerrero como embajador de buena voluntad

El presidente Danilo Medina designó este martes mediante decreto a Vladimil Guerrero Alvino (Vladimir Guerrero), como embajador de buena voluntad de la República Dominicana

La designación como (honorífico), está contemplada en el Decreto 392-18.

Se estrella avión con 188 pasajeros

El avión de la compañía indonesia de bajo coste Lion Air, que se estrelló ayer con 188 ocupantes a bordo, sufrió problemas técnicos durante un vuelo el domingo, aunque fueron resueltos antes de despegar ayer lunes, indicó la aerolínea.

Según varios medios locales, el aparato cayó en la bahía Karawang, donde la profundidad de las aguas está entre 30 y 35 metros, por lo que las autoridades dijeron que no esperaban hallar sobrevivientes.

Vaguada provocará aguaceros este martes

Las temperaturas estarán agradables especialmente en zonas de montañas y valles del interior del país en horas de la noche y la madrugada, debido a la época del año y el viento fresco del noreste. Mientras que durante el día calurosas.

Mientras tanto las temperaturas bajaran bajo en el Pico Duarte, se esperan que el Miércoles -1°C , Sábado -2°C, Domingo -3°C

Las demás noches: 0°C Incidirán los vientos del noreste que arrastrarán temperaturas frescas hasta República Dominicana.