25 de octubre de 2018

Demandan al dueño de la casa que supuestamente encontró hombre robando

Un hombre que fue sorprendido robando en una residencia en el sector La Yaguita de Pastor, en la parte sur de Santiago, demandó al propietario de la residencia, supuestamente porque fue agredido cuando lo capturaron los vecinos y lo entregaron a la Policía.

Así lo denunció el señor Robinson Fernández, propietario de la residencia, al acudir al Palacio de Justicia de Santiago. Dijo que se sorprendió por el sometimiento que le hizo el presunto delincuente, cuyo nombre no ofreció, vía su abogado al que identificó como Gerson Mateo.

Telemicro también intima a las Águilas Cibaeñas

La crisis que a nivel directivo se registra en las Águilas Cibaeñas tomó un nuevo giro con la entrada en el terreno judicial de Telemicro, canal propiedad de Juan Ramón Gómez Díaz, el cual está transmitiendo a nivel internacional los juegos como dueño de casa del popular conjunto.

Mediante acta de alguacil, la Corporación de Televisión & Microondas Rafa, S.A., (Telemicro), que preside Ivette Esmeralda Gómez, hija del empresario televisivo, le informa al Consejo Directivo del conjunto santiagués que adquirió los derechos mediante negociación con JB Sánchez Correa “para transmitir en el extranjero, por vía televisiva o cualquier otro medio”, los partidos “home club”.

Capturan ladrón heladero acusado de asaltar cinco Heladerías Bon

Agentes del Departamento de Delito Contra la Propiedad de nuestra Policía Nacional, capturaron este miércoles a un reconocido delincuente acusado de asaltar cinco sucursales de la heladería Bon, en el Distrito Nacional.

Se trata del nombrado Carlos Ángelo Germán, alias “Cao” de 35 años de edad, quien era activamente buscado mediante orden de arresto número; 1080-OCTUBRE-2018, emitida por un juez.

Saquean patana cargada de cervezas que se accidentó

Desde tempranas horas de la tarde circula en las redes sociales un video en el cual se observan personas saqueando una patana que cargaba cervezas, luego de que la misma tuviera un accidente.

En el audiovisual se observan a las personas cargaban las cajas con las cervezas y se transportaban en carros y motores.

Picheo David Price y bateo de JD Martinez dan triunfo a Boston

El zurdo David Price lanzó seis buenas entradas y el toletero cubano J.D. Martínez remolcó dos carreras durante un rally en la quinta entrada para dirigir a los Medias Rojas de Boston a un triunfo por 4-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles en el segundo juego de la Serie Mundial 2018.

Los Medias Rojas se pusieron a la mitad del camino de conquistar su octavo título en el Clásico de Otoño y el cuarto en los últimos 14 años tras conquistarlo en 2004, 2007 y 2013. Además, Boston ha ganado 14 de sus últimos 16 encuentros en la Serie Mundial.

Meteorología pronostica chubascos aislados de corta duración en algunas provincias

Las condiciones del tiempo permanecen bajo la influencia de un sistema anticiclónico que domina el área del Caribe, reduciendo el desarrollo de nubes que provoquen lluvias significativas. No obstante, debido al viento del este/noreste y el acercamiento de una vaguada al noreste del país, tendremos incrementos nubosos que ocasionaran chubascos aislados hacia el nordeste, sureste y la vertiente norte de la cordillera Central.

Para mañana, seguiremos con un tiempo relativamente estable, como consecuencia del sistema anticiclónico que incide sobre el país, las lluvias serán mínimas en gran parte del territorio nacional durante el fin de semana.