21 de octubre de 2018

Apresan a tres acusados de robarse un cajero automático el cual desprendieron

La Altagracia. La Policía Nacional apresó a tres hombres presuntamente implicados en la sustracción de un cajero automático en una estación de combustibles y en el asalto de una ferretería, donde hirieron al seguridad y cargaron con 3 millones de pesos y otros artículos de valor.

Los detenidos son Humberto Arias Jiménez, de 34 años; Dioris Pérez Rivera, de 22, y Joel Robles Corporán, de 39 años.

Otorgan un mes para renovar licencia vencida de armas

Las personas que tengan vencida su licencia de porte y tenencia de armas tendrán desde el 22 de octubre hasta el 22 de noviembre para renovarla, por disposición del Ministerio de Interior y Policía.

Esta gracia especifica que los portadores de licencias de armas de fuego con dos o tres años vencidos solo pagarán los impuestos correspondientes a un año; aquellas licencias con cuatro o más años vencidos pagarán los impuestos correspondientes a dos años, y de siete en adelante, solo pagarán tres años.

Terremoto de magnitud 4.0 estremece Texas y Oklahoma

El Servicio Geológico de los Estados Unidos dice que el terremoto de magnitud 4.0 se registró a las 8:04 a.m. del sábado a unas 9 millas (15 kilómetros) al norte-noreste de Amarillo. El temblor se registró a una profundidad de 3 millas (5 kilómetros).

No hubo reportes inmediatos de daños o lesiones. Los geólogos dicen que el daño no es probable en terremotos de magnitud 4.0.

Ganador de RD$146 millones de la Loto es de Fantino

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana S.A (LEIDSA) informó que resultó un ganador de 146 millones de pesos con el Loto, un boleto fue vendido en el punto de venta “Farmacia Edivil”, en Fantino, provincia Sánchez Ramírez.

Los números ganadores fueron: 24-18-25-26-35-7 y el Más 7. Es el millonario No. 304 que realiza “La fábrica de millonarios”.

Nuria: Instituciones del estado plagadas de irregularidades [Video]

Dodgers derrotan a Milwauke y van a la Serie Mundial

Yasiel Puig y Cody Bellinger usaron su poder. Chris Taylorse lució con el guante. Y entonces los Dodgers de Los Ángeles recibieron la ayuda del as Clayton Kershaw desde el bullpen para ultimar a los Cerveceros de Milwaukee y regresar a la Serie Mundial.

Puig abrió un juego apretado con un jonrón de tres carreras en el sexto inning, Taylor le robó un extrabases a Christian Yelich con una súper atrapada y los Dodgers se llevaron el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional con una victoria de 5-1 el sábado.