16 de octubre de 2018

Yeni Berenice expresa satisfacción por la ratificación de condena a Blas Peralta

La procuradora de la Corte de Apelación de la Procuraduría Regional del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, expresó este lunes su satisfacción por el fallo de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) que ratificó la condena de 30 años contra Blas Peralta.

La ex fiscal del Distrito Nacional hizo de conocimiento su júbilo por la sentencia en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Trabajar para alcanzar justicia siempre valdrá la pena, hay satisfacciones que no se compran con tarjetas doradas”.

Gigantes derrotan a Águilas en el estadio Cibao

Los Gigantes del Cibao derrotaron a las Águilas Cibaeñas 8 por 5 en el estadio Cibao consiguiendo su segunda victoria de la temporada. 

El triunfo se lo llevó Alfredo Simón, lanzando 3.2 entradas, permitiendo cinco hits, tres carreras, con un ponche y efectividad de 4.91. Ramón Ramírez obtuvo su segundo salvamento de la temporada. (S,2-0).

Por las Águilas Michael Roth cargó con la derrota en 2.2 episodios, le conectaron 3 hits, dos carreras, 2 ponches y 3.38.

Suspenden a seis policias acusados de recibir sobornos

La Policía Nacional informó de la suspensión de cuatro oficiales y dos suboficiales de esa institución por ser sospechosos de haber recibido un soborno de RD$250,000 para dejar en libertad a un hombre acusado de la muerte de un adolescente.

Los agentes señalados son el coronel Marco Antonio Matos Lara, el mayor Carlos Alberto Céspedes Moreta, el primer teniente Efrén Avelino Andújar Castillo, el segundo teniente Santo Carvajal Guzmán, el sargento mayor Santo Suárez Martínez y el cabo Julio César Ibert Montero. Roylan Martínez, de 15 años, fue asesinado el pasado 19 de agosto.



Cerveceros de Milwauke toma delantera 2-1 en Serie de Campeonato de la Liga Nacional

El venezolano Jhoulys Chacín se combinó con cuatro relevistas para lanzar pelota de cinco imparables, su coterráneo Orlando Arciabateó un jonrón de dos carreras y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el lunes 4-0 a los Dodgers de Los Ángeles para tomar ventaja de 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Dodgers llenaron las bases contra Jeremy Jeffress en el noveno inning, pero al final el cerrador mantuvo el cero. Ponchó al cubano Yasmani Grandal y al emergente Brian Dozier para completar la tercera blanqueada de Milwaukee en seis partidos de playoffs este año.