11 de octubre de 2018

A integrantes de Los Dueños del Circo le ofrecieron medio millón de pesos para que no hable de una presentadora

Enrique Crespo, de los Dueños del Circo revela le ofrecieron medio millón de pesos para que no hable de una presentadora, entérate de estas y otras intimidades del productor de televisión en esta entrevista para el periodista Jose Peguero.

Demandan a Bad Bunny y a J Balvin por video “Si tu novio te deja sola”

El cantante urbano Bad Bunny fue demandado por la artista plástica Paula del Toro por la cantidad de $75,000., por la utilización de una de sus obras en el vídeo “Si tu novio te deja sola”, interpretada junto al colombiano J.Balvin, quien también está demandado. La demanda es por daños y perjuicios (derecho moral de autor)

Según señala la artista, su obra se encuentra en La Perla, en el Viejo San Juan, donde se grabó el vídeo del tema, y no le pidieron autorización para incluir la misma y ser utilizada comercialmente.

Anuncian mucho frío para Nueva York este fin de semana

La lluvia (producto de los remanentes del huracán Michael en la zona) que se extenderá hasta la noche de este jueves en Nueva York dará paso a temperaturas más bajas en la ciudad.

Según los pronósticos, aunque los cielos estarán despejados, el frío de otoño se sentirá casi como si estuviéramos en principios de invierno.

A partir de este viernes, la temperatura más alta se estima en 63 ℉ y la más baja en 46 ℉.

Facebook retira cientos de páginas y perfiles

Facebook retiró hoy más de 800 páginas y perfiles albergados en su red social por no respetar sus reglas contra lo que considera comportamientos "no auténticos", cuando solo falta un mes para las elecciones legislativas en EE.UU.

En una entrada en el blog de la compañía, la red social más usada del mundo explicó que la mayoría de estos internautas usaban información falsa, tenían varias cuentas bajo un mismo nombre o promocionaban contenidos de forma irregular.

Extienden horario de despacho de mercancía en puertos y aeropuertos

El presidente Danilo Medina, mediante el decreto 384-18, instruyó extender desde las 7: 00 a.m hasta las 10: 00 p.m. el horario de despacho y recepción de mercancías en puertos, aeropuertos y pasos fronterizos para agilizar y potencializar el comercio exterior dominicano. ‬

“Se instruye a las instituciones reguladoras del comercio exterior facultades para permitir permisos, autorizaciones y no objeciones, y que realizan inspecciones en zonas primarias aduaneras relacionadas con la exportación, importación, tránsito y logística a extender su horario de atención al público de 7 de la mañana hasta las 10 de la noche por el cual se podrá autorizar el despacho y recepción de mercancías en los puertos, aeropuertos y pasos fronterizos, para agilizar el comercio exterior”, dice el texto.

Licey presenta al mánager Robby Hammock y a jugadores importados

La dirección ejecutiva del Club Atlético Licey, con su presidente Jaime Alsina a la cabeza y el gerente general Luis Urueta, presentaron la noche de este miércoles al mánager Robby Hammock y a los jugadores importados, que junto al núcleo de criollos confían en que llevaran al equipo al triunfo final del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano 2018-2019, dedicado al recién inmortalizado en Cooperstown, Vladimir Guerrero.

Alsina aseguró que Operaciones de Béisbol, encabezado por Urueta, con el esfuerzo tesonero de Daniel Rufenacht, Carlos José Lugo, Fernando José Ravelo y Richard Jiménez, con la supervisión de Junior Noboa, han trabajado de manera incansable para conformar un equipo competitivo, “que sin lugar a duda va a dar mucha carpeta esta temporada”.

Presidente Medina realiza primer encendido de Punta Catalina

El presidente Danilo medina realizó la tarde de este miércoles el primer encendido de la caldera de vapor de la unidad 1 de la Termoeléctrica Punta Catalina, proyecto ubicado en Baní.

Con un clic en un computador, el mandatario realizó el encendido de prueba, proceso que dará paso a la etapa de lavado químico y soplado a vapor de las tuberías y la caldera completa.

Agentes de la Policias que estan en sobrepeso inician ejercicios

Decenas de agentes de la Policía se dieron cita la tarde de ayer en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, para participar en los entrenamientos previstos en el proyecto “Tu peso ideal”, que la Dirección General de esa institución planificó para mejorar las condiciones de salud de sus miembros.

Los uniformados de diferentes rangos, edades y sexo recibieron las instrucciones de calentamiento y caminata por parte del mayor de la Policía y medallista Olímpico Gabriel Mercedes.

Hospital ofrece transporte gratis a pacientes, pero motoconchistas se oponen

El hospital de cardiología de Los Ríos dispuso un servicio de transporte gratuito para los pacientes que acuden a ese centro de salud de la zona y que necesitan subir una cuesta, pero los motoconchistas de la zona se oponen porque, alegan, les han quitado la clientela.

La iniciativa es del director del centro de salud, Ernesto Díaz Alvarez, que al ver que los pacientes, muchos de ellos con deficiencias cardiacas, subían la cuesta a pie o en motocicletas, buscó ayuda y un laboratorio le donó un pequeño vehículo, una especie de chuchutren que recoge los pacientes en la parte baja y los sube hasta el hospital.