5 de octubre de 2018

Vaguada y Onda Tropical pone en alerta varias provincias

La vaguada seguirá incidiendo en las condiciones del tiempo durante el fin de semana, mientras que la onda tropical fue localizada sobre la porción occidental del país, en el día de hoy la vaguada estará interactuando con la humedad e inestabilidad asociada a la onda tropical que se mueve hacia el oeste, por lo tanto, tendremos aguaceros, siendo más frecuentes e intensos hacia las regiones: noroeste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Para mañana sábado, la onda tropical habrá salido de nuestro territorio, dejando humedad e inestabilidad, que al unirse a la incidencia de la vaguada continuarán dando lugar a la ocurrencia de aguaceros localmente moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, hacia las regiones: norte, noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza, especialmente en horas de la tarde y primeras de la noche.

Los Dodgers ganan el primero a los Bravos de Atlanta

Los Dodgers causaron sorpresa cuando anunciaron que Hyun-Jin Ryu sería el abridor del primer juego de playoffs, en vez del consagrado Clayton Kershaw. El surcoreano validó la decisión con un desempeño digno de un as.

Ryu brilló a lo largo de siete capítulos, Max Muncy conectó un jonrón de tres carreras en los albores del encuentro, y Los Ángeles arrolló el jueves 6-0 a los Bravos de Atlanta en el comienzo de la serie divisional de la Liga Nacional. En lo que fue su primer inicio en postemporada desde 2014, Ryu aceptó cuatro sencillos, todos con dos outs, durante una faena que incluyó ocho ponches y ningún boleto.