20 de septiembre de 2018

Mujer muere al explotar tanque de Gas en vehículo que viajaba

Una mujer perdió la vida este jueves tras explotar el tanque de gas en el  vehículo en que viajaba, en la Autopista Duarte, en el sector Los Manguito de Bonao.
Hasta el momento se desconocen los datos de la mujer y las causas que pudieron provocar el accidente.

[Video] Nelson Guillen supervisa traslado de mercaderes a nuevo local

Robertico hará cambios en programa Mas Roberto

El comunicador y productor de televisión Roberto Ángel Salcedo anunció que en el mes de octubre su espacio “Más Roberto” presentará al público una serie de cambios que van desde la escenografía hasta nuevos segmentos.

En el mensaje que lleva por nombre “Estamos en reconstrucción” el cineasta adelantó que:

“Muy pronto lo nuevo de @masroberto11 #Cambios #NuevosContenidos #NuevoEscenario #NuevaImagen #Atentos #EnOctubre”, externa el comentario.

Con bachata celebran salida de fiscal de San Francisco de Macorís

Un grupo de abogados de San Francisco de Macorís celebró a ritmo de bachata la salida del fiscal Regis Victorio Reyes, quien será reemplazado por la fiscal Smaily Yamel Rodríguez.

“San Francisco está de júbilo porque Regis Victorio se va", dijo una de las mujeres que celebraba a las afueras de la fiscalía, donde también había bebidas alcohólicas.

Falleció este martes periodista César Medina

Murió cerca de este mediodía el periodista y diplomático César Medina a los 70 años de edad, quien padecía de cáncer hepático desde 2017, que le obligó a salir del país para recibir tratamiento de quimioterapia.

Medina, quien desempeña el cargo de viceministro de Política Exteriores Bilateral, falleció en su residencia de esta capital alrededor de las 11:06 de la mañana.

La Vieja Fefa celebra su cumpleaños 75 con una propuesta de matrimonio

La popular merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, mejor conocida como Fefita La Grande, recibió una propuesta de matrimonio por parte de su novio, durante la apoteósica celebración de su cumpleaños.

Si pareja se arrodilló frente a los presentes, y le entregó un anillo mientras le cantaba la canción de Nicky Jam “Cásate conmigo”.

Miguelito, actual novio de Fefita, aprovechó su turno al micrófono para dedicarle unas palabras a su novia, y pedirle matrimonio, solicitud que la sorprendió y la dejó sin palabras.

Liberan hombre tras pasar 27 años en una cárcel de Nueva York

Valentino Dixon, un hombre que pasó 27 años en la cárcel por un supuesto asesinato, fue liberado el miércoles en el estado de Nueva York tras haber sido exonerado del crimen, según informaron las autoridades.

Dixon fue condenado por un homicidio en segundo grado en 1991 por la muerte de un joven de 17 años en un tiroteo, en el que otras personas resultaron heridas.

Onda tropical y Vaguada provocaran aguaceros - Temperaturas calurosas

Una onda tropical localizada actualmente sobre la parte central del país con su mayor actividad en aguas del mar Caribe, estará aportando humedad sobre nuestra área de pronóstico, la misma se combinara con una vaguada en los niveles altos de la troposfera localizada sobre el Canal del Viento, creando condiciones favorables para que en horas de la mañana ocurran algunos chubascos hacia localidades de la parte sureste y en horas de la tarde se incrementará la nubosidad con aguaceros locales, que podrían ser moderados en ocasiones, tronadas y aisladas ráfagas de viento sobre varias provincias de las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Finalmente trasladan venduteros mercado San Cristóbal

Luego de un largo proceso de negociación y consenso que se extendió por más de año y medio, el alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén, logró que los mercaderes y buhoneros que operaban en el mercado municipal se trasladaran al mercado Abelardo Liriano, en la comunidad de Canastica, rescatando una importante zona del centro de la ciudad.

Desde tempranas horas de la mañana, los comerciantes comenzaron a desmontar carpas, casuchas y lonas para emigrar al nuevo centro de acopio, inaugurado en el 2010, a un costo de 170 millones de pesos, pero que no estaba abierto por negligencia y mal manejo en la distribución de los locales de gestiones anteriores.

Yankees impiden nuevamente celebración de los Medias Rojas

Luke Voit sacudió dos jonrones ante David Price, el dominicano Miguel Andújar consiguió otro y los Yankees de Nueva Yorkimpidieron por segunda noche consecutiva que los Medias Rojas de Boston se ciñeran la corona divisional en el Bronx, al apabullarlos el miércoles por 10-1.

El dominicano Luis Severino (18-8) resolvió siete capítulos admitiendo sólo una carrera, y los Yankees no precisaron siquiera de los servicios de su cerrador estelar Aroldis Chapman, en el día en que salió de la lista de los lesionados. El taponero cubano no juega desde el 21 de agosto, debido a una tendinitis en la rodilla izquierda.