19 de septiembre de 2018

Amelia Alcántara se “quilla” con Anibelca Rosario en “El Zol de la Mañana”

“Déjame responderle a la ‘freca’ que dijo ahí que yo me quito las cirugías cuando salgo de cámaras, yo siempre las llevo puesta…”, dijo molesta la presentadora.

Amelia Alcántara ha vuelto a crear controversias por su participación en un segmento del programa “Sábado Extraordinario”, en el que junto a las también presentadoras Paloma Almonte y Paola Cristal expresaron que las cirugías estéticas son necesarias.

Ruta B de San Cristóbal rebaja precio del pasaje [Video]

Juan Francisco y Anderson se integran a prácticas del Licey

Aunque el llamado de la primera semana de entrenamiento de los Tigres del Licey fue para receptores y lanzadores, el “Cañón Azul” Juan Francisco se integró desde la segunda fecha en la Academia de los Marineros de Seattle, con la clara intención de trabajar y conseguir una buena preparación para el inicio de campaña.

“Vengo a trabajar y prepararme para la temporada, primero aparando rodados y haciendo prácticas de bateo, para cuando a partir del lunes lleguen los demás jugadores (de ofensiva) trabajar en conjunto y tratar de corregir ciertas cosas”, expresó el líder histórico de jonrones (63) de la Liga Dominicana de Béisbol, récord alcanzado la temporada pasada (2017-18). Dejó atrás los 61 de Mendy López.

Multimillonario japonés será el primer turista en dar la vuelta a la Luna

El multimillonario japonés Yusaku Maezawa, de 42 años, será el primer turista en dar la vuelta a la Luna a bordo del cohete privado estadounidense SpaceX.
La fecha prevista del viaje sería alrededor de 2023. Sus compañeros de viaje serán artistas invitados.

El fundador de SpaceX, Elon Musk, reveló la identidad del cliente en su presencia, en una ceremonia en su fábrica de cohetes en la sede de la firma Hawthorne, en el área metropolitana de Los Ángeles de donde sale un cohete cada 14 días.

Hombre muerto despierta en la morgue y vuelve a fiesta donde se emborracho

Un vecino de la ciudad polaca de Siemianowice Slaskie fue hallado por un transeúnte en estado comatoso tirado en la calle, donde los paramédicos certificaron su muerte por sobredosis de alcohol, siendo trasladado después a la morgue, donde posteriormente recobró la conciencia y regresó a la fiesta donde se había emborrachado, informa el portal Patrztu, que no precisa la fecha del suceso.

Los servicios de emergencia intentaron sin éxito reanimar a Krzysztof Nowak, de 31 años, después de lo cual lo declararon muerto.

Presentadora niega gane 1,600 dólares en Ministerio de Relaciones Exteriores

La presentadora de televisión Kisairy Ochoa Rosario, que pertenezca al staff de “divas del Pachá”, dijo al portal Másvip que el nombre que aparece en la nómina del Ministerio de Relaciones Exteriores con un sueldo de mil 600 dólares no es el ella.

En un mensaje, también publicado en sus redes sociales, la joven explica a este portal:

“Me están acusando de ser la joven Kisairy Lovely Rodríguez Natera, pero mi nombre es Kisairy Ochoa Rosario”, dijo mostrando su licencia de conducir dominicana.

Altice aclara videos que circulan fue un intento de embargo

La telefónica Altice Dominicana aclaró que los videos que circulan en redes sociales sobre una intervención a una oficina de dicha empresa se trató de “un intento de embargo ejecutorio basado en procedimientos cuestionables”.

La entidad explicó que el intento de embargo, ocurrido en horas de la mañana de este miércoles, fue resuelto dentro del marco establecido para este tipo de casos.

Afirman el pasaje urbano debería costar 60 pesos -Piden Bonodiesel

Representantes de distintas federaciones de transporte público dijeron que con los actuales precios de los combustibles, para que esa actividad sea rentable el pasaje urbano debes costar entre RD$55 y RD$60 dependiendo de la ruta.

Así lo consideraron los presidentes de la Confederación Nacional de Transporte (Conatra), Antonio Marte y del Movimiento Choferil del Transporte (Mochotran), Alfredo Pulinario “Cambita”, quienes sostienen que hacen reuniones con sus concejos directivos y la próxima semana anunciarán sí dispondrán aumentos en sus tarifas.

Díaz Rúa regresa al país horas antes de cumplirse el permiso

“No me quedé en España, estoy en República Dominicana, vine antes de lo acordado, porque confío en los jueces de la República Dominicana”, así se expresó a su regreso por la terminal AILA de Santo Domingo, Víctor Díaz Rúa, exministro de Obras Públicas, uno de los imputados en el escándalo de Odebrecht.

Mientras el exministro de Obras Públicas se desplazaba por los pasillos del Aeropuerto Internacional de las Américas, decenas de funcionarios, de las distintas agencias del gobierno que convergen en el AILA, entre ellos militares superiores y subalternos, corrían despavoridos, para no verse captados por las cámaras.

Llega otro grupo de 81 dominicanos deportados -Ya van 1112 este año

Un grupo de 81 dominicanos fue deportados al país este martes por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, de Estados Unidos (ICE), elevándose a 1,112 los repatriados este año luego de que cumplieran condenas por narcotráfico, crímenes y otros delitos en territorio norteamericano.

Los repatriados llegaron al país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas en un avión contratado por las autoridades de inmigración de Estados Unidos, luego de pagar por sus delitos.