15 de septiembre de 2018

Avión de Jet Blue aterriza de emergencia en Puerto Rico

Un avión de la aerolínea estadounidense JetBlue que hacía el trayecto entre Nueva York y Granada, se vio hoy obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Carolina, informó hoy la policía.

El aparato tuvo que aterrizar debido a "problemas mecánicos en uno de sus motores" por un escape de gasolina.

Se filtra fecha de boda de Jennifer López y Alex Rodríguez

Dicen que el 31 de diciembre de 2018 Jennifer López y Alex Rodríguez se dará el sí. Aseguran que la información ha sido filtrada por la prensa australiana, en donde también se ha dicho que la boda está siendo totalmente organizada por la cantante junto a sus hijos y los de A-Rod.

Según reportó el portal mexicano La Botana, la pareja no tiene pensado tirar la casa por la ventana, sino todo lo contrario, lo que buscan es que la celebración sea íntima, y contarán solo con la familia.

Dominicana fue asesinada en España por su ex pareja

Fue identificada como Jeoesther López (alias Teté) una ciudadana dominicana que fue asesinada aquí por su ex pareja sentimental, un compatriota suyo solo identificado como “El Príncipe”, en la calle Beneferri 51 del sector madrileño de Villa Verde.

La Jefatura Superior de la Policía de Madrid informó que el supuesto asesino irrumpió sobre las 11 de la mañana en una peluquería donde trabajaba su víctima y mientras ella gritaba “Me matan, me matan”, este le asestó 5 puñaladas.

Posponen concierto de Sergio Vargas en Boca Marina

El concierto de Sergio Vargas pautado para hoy sábado 15 de septiembre en Boca Marina, ha sido pospuesto debido a las lluvias que han afectado algunas zonas del país.

El show “Sinfónica de Villa”, nombre dado al espectáculo tendrá una nueva fecha que será dada a conocer más adelante.

Mantienen 14 provincias en alerta por remanentes de Isaac

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene 14 provincias en alerta, cuatro en nivel amarillo (medio) y diez en verde (mínimo), a consecuencia de las condiciones del tiempo generadas por el remanente de la depresión tropical Isaac a su paso por el centro del Caribe.
Según el último boletín de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), las imágenes de satélite muestran bandas de lluvias y campos nubosos asociados a una baja presión como remanentes de la depresión tropical Isaac.

Hombre asaltó mujeres con pistola alquilada en 2 mil pesos

La Policía Nacional puso bajo control del Ministerio Público a un individuó apresado en el paraje Hidalgo, municipio de Guerra, que era perseguido tras participar en una serie de acciones delictivas, entre ellas, el despojo de sus carteras a dos mujeres, hechos que quedaron grabados por una cámara de seguridad, cuyo video fue puesto a circular a través de las redes sociales.

Se trata del antisocial Dawarquin Daniel Heredia Pérez y/o Danielito Heredia Pérez (Dawarquin), de 23 años, residente en el sector La Ureña, municipio Santo Domingo Este.