6 de septiembre de 2018

Remodelaran parqueo de Aeropuerto Las Américas

El proyecto contempla mejorar significativamente la fluidez de tránsito en el aeropuerto, introduciendo equipos con tecnología de punta que permitirán disminuir el tiempo de pago y filas. Además, se contarán con tres áreas independientes adecuadas a las necesidades de cada usuario.

Buscando ofrecer un mejor servicio a los pasajeros Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), empresa perteneciente a VINCI Airports, inició el proyecto de readecuación y remodelación del estacionamiento de vehículos de la terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

Medio ambiente ya agarró la serpiente que tenía a toda Haina aterrorizada [Video]

Beneficios del sexo para tu salud

En los últimos años, va tomando más fuerza la idea de que practicar relaciones sexuales beneficia la salud física y psicológica de los seres humanos. De hecho, los especialistas afirman que dichos beneficios van más allá de los placeres que se experimentan con el orgasmo y que van desde reducir el estrés hasta disminuir la presión arterial.

La sexóloga Luciana Copenni, explica: “El sexo es un antidepresivo natural y fortalece la región pélvica”. Y agrega que “existen muchas formas de brindar y recibir placer, los caminos que te llevan al orgasmo son muy variados: juegos, masturbación, palabras alusivas, caricias, besos, etc.”.

El Pacha se queja - “Han sido injustos con David Ortiz”

Frederick Martínez (el Pachá) dijo que muchas personas han sido “injustas” con el pelotero de Grandes Ligas David Ortiz, al tiempo, que aseguró que el comentario del beisbolista en el concierto del Alfa ha sido “malinterpretado”.

“Tener a David Ortiz en un escenario de la música urbana era una especie de certificación. David Ortiz quien fuera esa gran estrella de las Grandes Ligas y que hoy es comentarista de la cadena ESPN y con una imagen de ayuda con su fundación a operaciones de niños y con grandes aportes que realiza a la dominicanidad prestigia a la tierra de Duarte, Sánchez y Mella”, acotó.

Raymond Pozo: “Llegué a llorar de hambre porque mis padres no tenían nada”

En una conmovedora entrevista ofrecida al programa “Esta noche Mariasela”, Ramón Figueroa Pozo, mejor conocido como Raymond Pozo, habló sobre cómo fue su vida en su niñez y todo el proceso por el cual tuvo que pasar hasta llegar a convertirse en uno de los humoristas mejores valorados del país.

“Yo recuerdo una niñez llena de escasez, pues éramos diez hermanos y mis padres no tenían trabajo fijo, no teníamos nada. Nos faltaban alimentos y recuerdo que llegué a llorar de hambre porque mis padres aunque querían buscarnos que comer no tenían posibilidad, no tenían nada”, fueron algunas de las palabras expresadas por Pozo, quien destacó que a pesar de estas precariedades siempre fue un niño feliz porque sus padres lo enseñaron a valorar las verdaderas cosas importantes, como la familia y los amigos.

Militares de servicio en la frontera no podrán usar teléfonos celulares

El nuevo comandante de décimo batallón de infantería del Ejército en esta ciudad, coronel Domingo Cruz Sosa, mostró preocupación a su llegada por la cantidad de denuncias de violaciones a las reglas, lo que prometió enfrentar, iniciando con sanciones contra los propios militares.

Entre las medidas que de inmediato adoptó figuran la prohibición del uso de teléfonos celulares, salvo para casos de emergencia en los puestos de chequeo y destacamentos fronterizos.

Levantan por 15 días impedimento de salida a Díaz Rúa

El juez especial de la instrucción de la Suprema Corte de Justicia para el caso de los sobornos pagados por la empresa Odebrecht, levantó el impedimento de salida al exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, para que este pudiera asistir a chequeos médicos en España.

En la decisión de Francisco Ortega Polanco, a la que CDN Canal 37 tuvo acceso, el juez explica que levanta el impedimento de salida por 15 días para que el exfuncionario pueda asistir a chequeos médicos.

Temor en NY tras el aterrizaje de avión con pasajeros “enfermos”

Un jet de pasajeros procedente de Dubái causó temor ayer cuando el piloto avisó por radio que aterrizaría en al aeropuerto Kennedy de Nueva York porque muchos pasajeros y miembros de la tripulación enfermaron de síntomas similares a la gripe.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU (CDC) pusieron de inmediato en cuarentena al avión de dos pisos de la aerolínea Emirates para evaluar a 100 de los 520 pasajeros.