31 de agosto de 2018

Daniel Sarcos anunció que será padre por tercera vez

El animador venezolano Daniel Sarcos, anunció por su cuenta Instagram la noticia de que será padre por tercera vez con su actual pareja la también animadora Alessandra Villegas.

El venezolano expresó estar muy emocionado por la noticia, quien deseó celebrarla junto a sus familiares, amigos y todos sus seguidores quienes lo han apoyado desde hace varios años.

Se forma la sexta depresión tropical de la temporada en el Atlántico

La sexta tormenta tropical de la presente temporada de huracanes en el Atlántico se formó hoy al sur de las islas de Cabo Verde, en el continente africano, donde se registran fuertes vientos y lluvias, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.

De acuerdo al centro meteorológico, con sede en Miami (EE.UU.), la depresión presenta vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora (35 m/h) y se espera que se fortalezca y que entre esta noche y el sábado se convierta en una tormenta tropical, es decir con vientos por encima de 63 km/h (39 m/h).

Circula video donde utilizan sombrillas dentro de oficina Palacio de Justicia

Empleados de la Secretaría del Segundo Tribunal Colegiado en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva tuvieron que abrir sus paraguas para preservar los expedientes, debido a las filtraciones que se produjeron en la edificación por las lluvias.

En un vídeo se puede escuchar el alboroto en las oficinas, mientras los empleados recogían los documentos y cubrían las computadoras.

[Video] Conozcan a Victor Guerrero el Ampáyer que baila

Aumentan RD$2.50 a la Gasolina regular y RD$2.00 al Gas

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, anunció que a partir del 1° al 7 de septiembre de 2018, la gasolina premium pasa a costar RD$242.40 por galón, sube RD$1.10; la gasolina regular a RD$230.70, sube RD$2.50; el gasoil regular a RD$191.50, se incrementa RD$3.00 y el óptimo a RD$202.60, aumenta RD$4.00.

El avtur pasa a costar RD$152.90 por galón, sube RD$4.00; el kerosene a RD$178.70, con alza de RD$3.00 y el fuel oil a RD$122.85 por galón, sube RD$2.00.

Directora de escuela niega haya obligado niños firmar documento

La directora de la Escuela Santa Teresa de Jesús, de las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), negó ayer que estudiantes de esa institución hayan sido obligados a firmar un documento autorizando el cambio de tanda matutina a vespertina como lo habrían denunciado algunos padres.

María Tavárez explicó que en la escuela se hizo una reunión para explicar a los padres el problema de la sobrepoblación estudiantil que tiene el centro educativo. Además se les planteó en la reunión que el cambio de tanda de los estudiantes de sexto grado era para evitar que 109 niños de esa zona pierdan las clases.

Robinson Canó dos hits y una remolcada en victoria Seatttle

El dominicano Robinson Canó pegó dos hits y remolcó una carrera, Mitch Haniger conectó su jonrón 23 de la campaña y los Marineros de Seattle iniciaron pronto la ofensiva contra los Atléticos de Oakland para vencerlos 7-1.

Wade LeBlanc (8-3) lanzó siete entradas sin permitir anotaciones en las que toleró tres imparables y regaló tres bases por bolas, al tiempo que recetó cuatro ponches. Seattle había perdido tres encuentros seguidos y cinco de siete antes de llevarse el primero de esta serie de cuatro partidos.