30 de agosto de 2018

Apple lanzará los nuevos Iphone el 12 de septiembre

Apple envió el jueves invitaciones para un evento el 12 de septiembre en el que se espera que devele nuevos productos de su línea de iPhones.


Con su usual estilo intrigante, Apple ofreció pocas pistas sobre lo que tiene reservado para esta presentación, que tendrá lugar en las futuristas instalaciones del Teatro Steve Jobsen, una suerte de nave espacial en la ciudad de Cupertino, en Silicon Valley.

Las invitaciones muestran las palabras "Congregarse" bajo un gran círculo dorado.

Michael Miguel “me pueden ofrecer 10 millones de pesos para presentar a Don Miguelo y digo que no”

El comunicador y activista social Michael Miguel Holguín se fue literalmente De Calle con Dafne, con la intención de mostrarle a la comunicadora algunos de los puntos que le preocupan del país, afirmando que durante 15 años y bajo sus propios recursos ha mantenido el “Movimiento Trinitario”, en el que sin fines de lucro o patrocinio, asume el compromiso de hacer un aporte a la sociedad.

Dentro de sus nuevos proyectos se encuentra el incentivar al dominicano a la donación de órganos dejándolo claro por escrito, para cuando el individuo fallezca, sus córneas, riñones, páncreas etc., puedan ser útiles a los más necesitados.

Otra vez las lluvias provocan suspensión servicio del teleférico

Por segundo día consecutivo, las autoridades se han visto obligada s a suspender el servicio del Teleférico de Santo Domingo, debido a los aguaceros acompañados de descargas eléctricas.

Así lo informó a Oficina del Metro de Santo Domingo en su cuenta de Twitter

“Informamos a nuestros usuarios que el Teleférico de Santo Domingo suspenden temporalmente el servicio debido a las descargas eléctricas por las condiciones actuales del clima. Inmediatamente el clima se estabilice, las operaciones serán reanudadas” expresa el comunicado.

Águilas Cibaeñas anuncian contratación jardinero cubano Félix Pérez

Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del jardinero cubano Félix Pérez, uno de los hombres claves para que el equipo ganara en enero pasado su título número 21 en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).

Manny Acta, Vicepresidente de Operaciones de Béisbol de los aguiluchos destacó la contratación de este veterano, que jugará por primera vez desde principio de temporada en la pelota criolla, luego de tener exitosas participaciones en el torneo invernal de Venezuela.

Tribunal condena empresa a pagar 7 millones de dólares por sobornos en compra Super Tucano

La jueza del Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional homologó el acuerdo arribado entre la Procuraduría General de la República y la empresa Brasileira de Aeronáutica (Embraer), que aceptó la culpabilidad de haber pagado US$3.5 millones en sobornos para la compra y venta de los aviones Súper Tucanos en el año 2009.

La magistrada Yanibet Rivas acogió en su totalidad las conclusiones presentadas por el Ministerio Público y fijó para el 20 de septiembre la lectura íntegra de la sentencia en la que se condena a Embraer a 7 millones de dólares al Estado Dominicano.

[Video] Cristian Casa Blanca pacta carrera por 10 mil dólares

“A Tueska yo la hice una artista con mi esfuerzo, con mi empeño, con mi dinero, con mi trabajo” -Evelio Herrera

El empresario artístico Evelio Herrera dijo al portal Másvip ser el más sorprendido con la notificación por incumplimiento de contrato que le enviara Tueska para de esta manera concluir con sus obligaciones contractuales.

“Soy él más sorprendido al recibir esta notificación ya que ella y yo teníamos un par de meses hablando de ese release el cual yo con muchísimo gusto lo iba a dar con algunas condiciones propiamente para yo recuperar algo de la enorme suma de dinero que había invertido en su carrera”, dijo a este portal.

Centro de Huracanes da seguimiento a onda que trae lluvias al pais

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos empezó este jueves por la tarde a dar seguimiento a la activa onda tropical que está provocando lluvias en República Dominicana.

Se prevé el posible desarrollo del fenómeno en el Golfo de México, con ruta hacia el sureste de Estados Unidos.

Asimismo, el potencial ciclón número seis sigue con proyección de ser una tormenta mañana viernes, y se localiza al oeste de Senegal, en la costa africana.

Calle Arzobispo Meriño colapsó por malos materiales usados

El Ministerio de Obras Públicas afirmó que el colapso de un tramo de la calle Arzobispo Meriño casi esquina Paseo Presidente Billini, se debió a la utilización de materiales de mala calidad en una intervención anterior.

El ingeniero Yonderde Eusebio, subdirector general de operaciones de Obras Públicas, informó que por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo están dando soluciones al problema del drenaje de ese tramo de la Ciudad Colonial.

Adalberto Mondesí jonrón y cuatro empujadas en triunfo de Kansas

Adalberto Mondesí aportó un jonrón y totalizó cuatro carreras impulsadas, Danny Duffy toleró dos imparables en seis entradas, y los Reales de Kansas City doblegaron el miércoles 9-2 a los Tigres de Detroit, para barrer la serie de dos compromisos.

Duffy (8-11) permitió dos hits y una carrera en el primer inning, cuando Mikie Mathook empujó al cubano José Iglesias mediante un sencillo con dos outs. El zurdo no permitió más libertades en el resto del juego, y totalizó seis ponches, así como tres boletos.

Dominicano Albert Pujols fuera por resto de la temporada tras cirugía

El toletero de losAngelinos de Anaheim, el dominicano Albert Pujols, perderá el resto de la temporada tras someterse a una cirugía en la rodilla izquierda.

Los Angelinos anunciaron la cirugía artroscópica de Pujols el miércoles.

El tiempo de recuperación por este procedimiento típicamente es de al menos seis semanas y la temporada regular concluye el 30 de septiembre. Previamente en la actual campaña, el quisqueyano había ido a la lista de lesionados con una inflamación en la articulación.