28 de agosto de 2018

Merenguero Rafely Rosario se somete a cirugía bariátrica

El merenguero Rafely Rosario, a cuatro meses de someterse a la operación manga gástrica, ha mostrado el cambio evidente en su apariencia física luego de este procedimiento.

“Tomar una decisión en el momento indicado es muy importante y determinante para nuestras vidas, y más si es favorable para nuestra salud y físico”, escribió al pie de un collage con dos fotografías en la que establece una comparación de antes y ahora.

Inauguran el primer hotel-cervecería del mundo

En la cama, la ducha o el baño, el hotel temático Doghouse ofrece desde hoy un torrente de cerveza para que sus clientes consideren este centro de culto a la "birra" de Columbus (Ohio) como el lugar "más feliz de la tierra".

BrewDog, una cervecera escocesa especializada en la producción artesanal, inauguró un hotel junto a su planta estadounidense con 32 habitaciones ambientadas con barriles de cerveza helada, que permiten a los huéspedes servirse lo que quieran sin tener que llamar al camarero.

LeBron James felicita a Manu Ginóbili -"Fue un placer enfrentarme a ti"

La carrera de Manu Ginóbili trascendió más allá de lo que su figura representa para el basquetbol argentino y latinoamericano.

Prueba de ello es la felicitación que LeBron James le envió al ahora jugador retirado en Twitter en un mensaje en el que “El Rey” felicitó a Ginóbili por su trayectoria en la NBA.

“¡Felicidades por una gran carrera, hermano!”, expresa LeBron en el tuit. “Fue un placer enfrentarme a ti en estos años. En temporada regular, las Finales, en selecciones nacionales. ¡No importa dónde, siempre fue un agasajo! El basquetbol te debe agradecer por tu movimiento con estilo”.

Dominicano Jose Bautista cambiado a los Filis desde los Mets de Nueva York

Los Mets de Nueva York Mets canjearon a José Bautista a los Filis de Filadelfia, de acuerdo con Jerry Crasnick de ESPN y múltiples reportes.


Bautista fue reclamado por los Filis el lunes y los equipos tenían hasta el martes para negociar.

Bautista, de 37 años, promedia .204 con nueve jonrones y 37 carreras impulsadas desde que firmó con los Mets luego de su liberación de los Bravos de Atlanta a principios de esta temporada. Ha comenzado juegos en los jardines, en la tercera base y en la primera base para los Mets.

Guardar una copia de WhatsApp en Google Drive no es tan seguro como parece

WhatsApp anunció para sus usuarios de Android que muy pronto comenzará a hacer copias de seguridad del contenido que enviamos y recibimos a través de esta aplicación en Google Drive, lo cual, según los expertos, podría poner en riesgo tu seguridad.

Esto se debe a que WhatsApp utiliza un cifrado especial para proteger los archivos el cual no posee Google Drive, por lo que tu información quedará solo protegida con los candados que posee Google y además, la empresa podría terminar cediendo tu información en caso de que así lo requiera, por ejemplo, el gobierno.

Ex esposa de Toño Rosario se destapa en Instagram

Aquellos años en que Ivette Cintrón estuvo al borde la muerte tras las muchas cirugías estéticas a la que sometió su cuerpo quedaron atrás. Ahora la exesposa del merenguero Toño Rosario presume de su estilizada figura, la que asegura logró con una sana alimentación y ejercicios.

Tan orgullosa está de su cuerpo que subió una foto suya en la que aparece solo con un panty, tapándose los senos con sus manos.

Por tema del Chapeo - Liza Blanco y Amelia Alcántara se dicen de todo en “Aquí se habla Español” [Video]

Tremendo rebú se armó en “Aquí se habla Español” entre la presentadora de televisión Liza Blanco y la modelo Amelia Alcántara por el tema del “chapeo”.

Todo inició cuando, ambas, fueron invitadas a debatir en el segmento “Los famosos opinan” en el espacio que se transmite los domingos a las 12 del mediodía por Antena 7.

“Yo soy muy complicada, no sé chapear, a mí me lo dan todo, no sé chapear. Yo tengo mi esposo, y yo también trabajo”, dijo Liza Blanco.

Cantante Nacho se fratcura dedo jugando baloncesto en el país

El cantante venezolano Nacho sufrió un accidente que lo llevó al hospital, así lo informó el propio artista, quien se encontraba en la República Dominicana en el marco de su presentación junto a El Lápiz Conciente en el concurso Miss República Dominicana Universo, realizado este domingo 26 de agosto en la Gran Arena del Cibao, en Santiago de los Caballeros.

“La verdad que yo no salgo de una para meterme en otra”, dijo el ex integrante del dúo Chino y Nacho, mientras es llevado en una silla de ruedas por los pasillos de un centro médico. “Llegué a la República Dominicana y miren esto”, añade el artista mostrando la incómoda situación en la que se encuentra.

Es falsa noticia sobre muerte de César Medina

El vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores desmintió la tarde de este martes la muerte del periodista César Medina, viceministro de Política Exterior Bilateral.

Hugo Beras aseguró que solo se trata de una noticia falsa. “No, eso es un rumor que tiraron ahí”, sostuvo.

Beras precisó que Medina continúa en sus funciones de viceministro de Política Exterior Bilateral, al tiempo de recibir tratamiento para su salud en la República Dominicana.

Karen Yapoort llama bruja a directora del Miss RD Universo

Es bien sabido que entre la expresentadora de televisión Karen Yapoort y la directora del Miss República Dominicana Universo Magalys Febles ha existido unas diferencias irreconciliable, las razones se remontan cuando Yapoort participó en el concurso de belleza hace unos años.

En ese sentido, al cuestionarle a Karen qué le pareció el concurso, que se realizó el pasado domingo, esta tildó de bruja a la dueña de la franquicia de belleza Magalys Febles.

Desconocidos rompen cajero automático recinto UASD

Seis hombres encapuchados rompieron la madrugada de este martes el cajero automático del Banco de Reservas instalados en el recinto regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y cargaron con una suma indeterminada de dienro.

Para cometer el robo los desconocidos golpearon y amarrados a dos seguridad del centro universitario.

Onda tropical y vaguada provocaran aguaceros y tronadas

Desde tempranas horas de la mañana han estado llegando los campos nubosos asociados a una onda tropical, la cual fue localizada sobre la porción oriental del país moviéndose hacia el oeste e interactuando con los efectos de una vaguada sobre el territorio nacional. 

Estos factores provocarán la ocurrencia de aguaceros con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste y centro del país y se extendiéndose hacia otras regiones a medida que avance la onda tropical.

Presentan nueva embajadora EE.UU en el pais a traves de un video

La embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana publicó hoy en la red social Twitter un vídeo de presentación de la nueva embajadora en el país caribeño, Robin Bernstein, donde se presenta y enumera sus objetivos al frente de la sede diplomática.
En la pieza, de cerca de dos minutos de duración, Bernstein manifiesta su disposición a trabajar en iniciativas comunitarias “en apoyo a la educación infantil, el empoderamiento de la mujer, y la salud”.

Cae banda de ‘tarjeteros’ de Miami que robó más $700,000

Una banda de Miami dedicada a clonar tarjetas de crédito y cobrar cheques falsos fue capturada en el estado de Tennessee tras acumular más de $700,000 en sus diferentes estafas, informó el Fiscal de esa jurisdicción, Don Cochran.

El grupo, conformado por ocho miembros, se ha declarado culpable de operar un fraude bancario ante un tribunal del Distrito Medio de Tennessee. La mayoría ya ha sido sentenciado individualmente a condenas de entre 22 y 60 meses de prisión.