27 de agosto de 2018

Por segundo dia telefonica Claro informa a sus clientes sobre fallas técnicas

Por segundo día consecutivo la empresa de telecomunicaciones, Claro Dominicana, informó a sus usuarios que presentan inconvenientes en la red móvil, los cuales generan intermitencias en los servicios 2g y 3g.

A pesar de que la mañana de este lunes avisaron que la re fue normalizada, nueva vez han publicado en su red social Instagram, que trabajan para dar solución, al tiempo que pidieron excusas a sus clientes.

Un muerto y dos heridos causados por vacas realengas en carretera Puerto Plata

Un empleado privado murió a consecuencia de los golpes contusos que sufrió al chocar la motocicleta que conducía con una vaca que deambulaba en horas de la noche en el trayecto Playa Dorada-Gran Parada.

La víctima fue identificada como Juan Ulloa Jiménez, quien laboraba en la joyería Harrison ubicada en el sector El Maguito de este municipio San Felipe de Puerto Plata. Falleció cuando recibía atenciones médicas en una clínica privada.

Manu Ginóbili anuncia su retiro de la NBA

El día que los aficionados de los San Antonio Spurs y el básquetbol no querían vivir, finalmente llegó. Emanuel David Ginóbili, mejor conocido como Manu Ginóbili, hizo oficial su retiro el lunes como jugador profesional de la NBA.

El jugador de los Spurs dio conocer su decisión a través de Twitter, en donde señaló dio gracias a fans, jugadores y entrenadores luego de tomar la decisión de colgar su uniforme, que vistió en la NBA por 16 temporadas.

Merenguero Mala Fe explica como fue el ataque que sufrió de pandilla en Nueva York




Sientense ahi - Leonelistas confiado en que Danilo no se reelegirá

Dirigentes peledeístas de la franja de Leonel Fernández se mostraron confiados en que el presidente Danilo Medina no se aventurará en busca de una reelección al cargo.

Radhamés Jiménez, uno de los coordinadores del proyecto presidencial de Fernández, señaló que son funcionarios quienes intentan convencer al actual mandatario de buscar un nuevo mandato.

La NASA llama "potencialmente peligroso" asteroide que se aproxima a la tierra

El cuerpo celeste, que se dirige hacia nuestro planeta a una velocidad de cerca de 32.000 kilómetros por hora, fue catalogado por la NASA como "potencialmente peligroso".

El asteroide 2016 NF23, que fue clasificado por la NASA como "potencialmente peligroso", se acercará a la Tierra el próximo 29 de agosto, informa la agencia espacial a través de su página web.

Otro fraude !! EE.UU alerta por fraude telefónico desde RD

Autoridades de Estados Unidos alertan a los residentes sobre estafas que se estarían cometiendo desde la República Dominicana a través de llamadas telefónicas.

La información ha sido divulgada por el canal de televisión en español Telemundo-47, según la cual el fraude inicia con un mensaje de voz, en el que se pide al interlocutor que devuelva dicha llamada a un número con el código de área 809, que corresponde al país caribeño.

Advierten a neoyorquinos de ola de calor extremo

El verano nuevamente está haciendo de las suyas y mientras muchos neoyorquinos disfrutan del calor de la temporada, se anunció que el mercurio subirá entre este lunes y miércoles a más de 90 grados y quizá alcance los 100 grados, por lo que autoridades estatales hicieron un llamado a extremar las medidas de protección, a fin de enfrentar la nueva ola de calor y no tener consecuencias que lamentar.

Así lo aseguró el gobernador Andrew Cuomo, quien pidió a los residentes del estado tomar precauciones ante las condiciones de calor potencialmente peligrosas.

[Video] Pio la Ditingancia habla de su exito y llegada a NY, lo dificil que ha sido

Representante de Laguna Salada elegida como Miss República Dominicana Universo 2018

La candidata del municipio Laguna Salada, de la provincia Valverde, Aldy Bernard, fue coronada anoche como reina de belleza del Miss República Dominicana Universo 2018, durante una actividad realizada en la Gran Arena del Cibao, de esta ciudad

La ganadora de la edición número 61 del certamen representará el país en Miss Universo 2018, que se realizará el 17 de diciembre en Bangkok, Tailandia.

La corona fue entregada por la anterior reina del concurso, Carmen Muñoz.

Agricultor gana RD$43 millones en la Loto

Luciano Antonio Minier Toribio resultó ganador de RD$43 millones en LEIDSA, en el sorteo del sábado 4 de agosto del 2018.

El señor Minier Toribio, quien todavía a sus 80 años de edad se gana la vida como agricultor, cosechando diferentes productos agrícolas en tierras que no son de su propiedad, seleccionó los números ganadores: 1-12-15-18-25-37, en el punto de venta “Farmacia Izhar”, ubicada en la calle Francisco Ariza #22, en Salcedo.

Claro recomienda a clientes no devolver llamadas internacionales por fraudes

La compañía telefónica Claro recomendó a sus usuarios a través de un comunicado que no devuelvan llamadas perdidas de números internacionales, sobre todo desde Europa y Estados Unidos, ya que estas les pueden provocar “una pérdida significativa de dinero”.

“Advertimos a todos nuestros clientes sobre una nueva forma de estafa que está siendo utilizada por personas malintencionadas.

Miguel Andujar empuja tres en barrida de los Yankees a Baltimore

Luke Voit bateó de 3-3 con un jonrón de dos carreras para ayudar a Luis Severino a establecerse como líder en triunfos de Grandes Ligas con 17, y los Yankees de Nueva York derrotaron el domingo 5-3 a los Orioles de Baltimore para completar la barrida en la serie de cuatro partidos.

El novato dominicano Miguel Andújar también aportó tres imparables y dos carreras impulsadas por Nueva York. Los Yankees han ganado ocho de sus últimos nueve juegos para acercarse a seis juegos de Boston en el liderato del Este de la Liga Americana, la menor distancia entre ambos desde el 1 de agosto.

Las temperaturas continuaran calurosas - Vaguada y efectos locales generando aguaceros en algunas localidades

En el ambiente meteorológico para hoy, se estarán generando nublados desde horas matutinas acompañados de aguaceros dispersos y tronadas ocasionales, debido a la incidencia de una vaguada en los niveles medios y altos de la tropósfera; en combinación con los efectos locales de calentamiento diurno y orográfico; principalmente sobre localidades de las regiones: norte, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Para este martes, la vaguada en los niveles medios y altos de la tropósfera, así como, la aproximación de una onda tropical, estarán generando humedad e inestabilidad, para promover nublados, a partir del mediodía, acompañados de aguaceros moderados en ocasiones, tronadas y ráfagas de viento, mayormente concentrados hacia las regiones: norte, noreste, este, sureste y la cordillera Central.