22 de agosto de 2018

Video de Leonel Fernández explorando montaña con una mochila y una brujula

Circula en las redes sociales un spot del expresidente de la República, Leonel Fernández en el que aparece solo, con una mochila exploradora al hombro, subiendo un sendero montañoso de caminos inhóspitos y piedras, guiado por una brújula.

En su andar, en el que por momentos hace pausas, se detiene en un río del que extrae agua con sus manos y se la toma. De inmediato se incorpora y mirando al frente exclama: ‘‘Excúseme de nuevo, sigamos pa’ lante”. 

Nicky Jam compró lujosa mansión en Miami por $3.4 millones

El reggaetonero estadounidense Nicky Jam, de padre puertorriqueño y madre dominicana, compró por $3.4 millones de dólares una lujosa vivienda ubicada en la exclusiva comunidad privada de Palm Island, en Miami Beach, informó hoy una agencia de publicidad.

La mansión, de dos plantas, amplios ventanales y estructura moderna y elegante, tiene una extensión de 3,617 pies cuadrados y dispone de 5 dormitorios, 5 baños y una piscina.

Manu Ginóbili estaría considerando seriamente el retiro de la NBA

A Ginóbili le queda un año de contrato, por valor de $ 2.5 millones.


El escolta de los San Antonio Spurs, Manu Ginóbili, futuro miembro del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith, está considerando seriamente retirarse y planea reunirse con el entrenador Gregg Popovich en los próximos días para discutir su futuro, le dijeron fuentes de la liga a ESPN.


Ginóbili, de 41 años, ha estado entrenando regularmente en la instalación de práctica de los Spurs y no ha tomado una decisión final sobre la próxima temporada, pero las fuentes dicen que está enfrentándose al posible final de una carrera histórica de 16 temporadas con los Spurs que incluye cuatro anillos de campeón de la NBA.

Aparatos que más energía eléctrica consumen cuando están apagados

Son conocidos como los “vampiros de la energía”. Así se le llama a aquellos aparatos que, cuando no los estamos usando, continúan consumiendo mucha electricidad por el simple hecho de estar enchufados.

La suma de estas pequeñas magnitudes puede terminar representando una suma significativa en tu cuenta de electricidad.

Descubre cuánta electricidad consumen estos aparatos “vampiros”. Los datos se refieren al consumo por hora y fueron obtenidos en un estudio del Lawrence Berkely National Laboratory del Departamento de Energía de Estados Unidos.

[Video] Grupo dominicano "Da Republik" vuelve hacer historia en America's Got Talent 2018

Jóvenes dominicanos que participan en el America's Got Talent 2018, volvieron a demostrar su destreza a la hora de ejecutar el baile y a su vez han recibido un apoyo abrumador tanto del publico como de los miembros del jurado.

Tras finalizar este número, los chicos fueron recibidos de pies por los jueces Simon Cowell, Heidi Klum, Mel B y Howie Mandel y obtuvieron excelentes comentarios de su parte.
Gran parte del país y incluyendo figuras del mundo del espectáculo mostraron su apoyo a través de las rede sociales por la agrupación que dio todo por el todo en el escenario del Dolby Theatre en Los Ángeles y que necesitaba de las votaciones del público para pasar a la semifinal que cerraban este miércoles 22 de agosto.
El Exembajador de Estados Unidos James Wally Brewster mostró su satisfacción por los chicos y colgó un video de su presentación que aparentemente grabó desde su casa y escribió ''DaRepublik hizo que todos se sintieran orgullosos de nuevo en America's Got Talent. ¡¡¡Felicidades!!! # dominicanrepublic # ambassadorslove #diplomacy # lovewins # darepublik @darepublik @agt''
Aquí te dejamos con el vídeo de su mas reciente participación...


Llega otro grupo de 92 deportados desde Estados Unidos

Un grupo de 92 expresidarios dominicanos fueron deportados al país este martes por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, de Estados Unidos (ICE), elevándose a 1, 009 los repatriados este año luego de que cumplieron condenas por narcotráfico, crímenes y otros delitos en territorio norteamericano.

Llegaron al país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas en un avión contratado por las autoridades de inmigración de Estados Unidos luego, de purgar su condena en cárceles estadounidenses.

Este sábado 6 nuevos vagones para la Línea 2B del Metro

Será este sábado 25 de agosto cuando lleguen al país los dos trenes de tres vagones que se integrarán a la Línea 2B del Metro de Santo Domingo, según adelantó hoy la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (Opret).

De acuerdo a una comunicación de prensa, los trenes fueron embarcados en Valencia (España) el pasado 08 de agosto y con su llegada se completarían los 12 vagones incorporados a la recién inaugurada línea, por lo que solo faltarían seis vagones para completar los 18 que la Opret tiene previsto poner en funcionamiento para satisfacer la demanda que genera el Metro.

Apresan 12 mojaitos que llegaron en yola a Puerto Rico

La Policía detuvo a diez millas náuticas de la costa del municipio de Aguada a once hombres y una mujer que trataron de ingresar a Puerto Rico en una yola.
Los indocumentados fueron detenidos a las 11.00 de la noche del martes por agentes de la Unidad Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de Aguadilla.

Felipe Polanco “Boruga”: no veo otro futuro en RD que no sea la confrontación

El comediante, presentador y productor dominicano Felipe Polanco “Boruga” afirmó este miércoles que no le ve un futuro al país que no sea la confrontación de una manera u otra, pues entiende que todos los sistemas básicos de la nación son deficientes.

En ese sentido, mencionó la educación, la salud, la energía eléctrica, y el hecho de que las familias no tienen una base solida de que agarrarse.

Boruga sostuvo que el país está lleno de malos pasos y que la gente lo está siguiendo: “Nuestro país está viviendo algo que dice la biblia, que llegará un momento en que lo malo será visto como bueno y lo bueno será echado a un lado porque es lo malo”.

Fallece director de Pasaportes Monchy Rodríguez

Falleció la madrugada de este miércoles el Presidente Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago, Ramón Rodríguez (Monchy).

De manera preliminar se informó que su deceso se debió a un infarto.

Al momento de su muerte Monchy Rodríguez se desempeñaba como Director General de Pasaportes, y fue aspirante a alcalde por el municipio de Santiago de los Caballeros. También se desempeñó como director de Comedores Económicos.