16 de agosto de 2018

El Torito confirma aspira a Senador por Bonao

El popular artista Héctor Acosta confirmó a DL que aspira a la candidatura a Senador por la Provincia de Monseñor Nouel para las elecciones nacionales pautadas para el 2020.

El artista que regresó esta semana al país tras agotar una gira por Estados Unidos, explicó a reporteros de DL que su candidatura es una realidad.

“Lo único que tengo que decir es que es una candidatura irreversible, es oficial. En este momento estamos haciendo el trabajo de contactar a los dirigentes, a los presidentes de comité de bases”, comentó.

Apresan expelotero dominicano por amenaza terrorista contra la policía

El exprospecto dominicano Leonel Viñas, quien fue firmado en el equipo Hanks Yanks, con sede en Tampa, fue arrestado el lunes en el aeropuerto John F. Kennedy, cuando se disponía a viajar a la República Dominicana, después de escribir un mensaje en su cuenta de Instagram con amenazas terroristas contra la policía de Nueva York.

En el mensaje, Viñas escribió: “Viajaré a la República Dominicana y el primer policía que encuentre, lo secuestraré”.

Fue procesado ayer martes en la Corte Criminal de El Bronx por cargos de amenazas terroristas y el juez le impuso una fianza de $10,000 dólares en efectivo.

Melky Cabrera conecta jjonrón que da quinta victoria consecutiva a Cleveland

Melky Cabrera conectó un jonrón de dos carreras al jardín izquierdo en el sexto inning y los Indios repuntaron para vencer el miércoles 4-3 a los Rojos de Cincinnati, con lo que Cleveland extendió su racha de triunfos a cinco.

Los Indios maniataron a los Rojos después de que éstos anotaron tres veces en la primera entrada. Y en el sexto episodio, Cody Reed (0-1) le regaló un pasaporte al cubano Yonder Alonso antes de permitir que el dominicano Cabrera pegara su tercer vuelacerca de la campaña.