15 de agosto de 2018

Según el Gobierno en San Cristóbal se vive mejor -- Vea el vídeo y opine usted

Un vídeo realizado por la Dirección de Comunicación del Gobierno dice que en los 6 años transcurrido del Presidente Danilo Medina en San Cristóbal se vive mejor..

Aqui te dejamos el video para haga usted su conclusión.

La Guadia Costera de Puerto Rico busca tres dominicanos desaparecidos

La Guardia Costera en Puerto Rico busca a tres inmigrantes ilegales dominicanos desaparecidos a bordo de un barco que trasladaba a otros 22 a menos de dos millas (unos tres kilómetros) de Rincón, en el oeste de la isla.

En un comunicado difundido hoy, dicho cuerpo de vigilancia indicó que la búsqueda se ha coordinado junta a otras agencias locales.

Los tres dominicanos fueron vistos por última vez hoy a las 07.00 hora local (11.00 GMT) a bordo del barco patrullero Richard Dixon de la Guardia Costera, agregó la citada fuente.

Centro de Huracanes Miami vigila perturbación que se dirige al Caribe

El Centro Nacional de Huracanes vigila una ola tropical ubicada a unas 850 millas al este-sureste de la
Windward Islands que está produciendo una gran área de nubosidad y tormentas

El movimiento lento de este fenómeno lo ayudaría a transformarse en una perturbación en los próximos días, mientras se mueve 
hacia el oeste-noroeste a los 15 a 20 mph.

“Mi tratamiento está por concluir, decir que el concierto es para mi medicina sería mentir” - Juliana O’Neal

La merenguera Juliana O’Neal explicó las razones por las que se negó a aceptar la propuesta del empresario artístico Evelio Herrera de realizarle un concierto profondo para continuar tratando su enfermedad, dejando claro que no es porque no necesite ayuda económica o porque sea egoísta como le han dicho, porque sí la necesita.

Juliana expresó que no accedió a esto porque su tratamiento está pautado para terminar en noviembre, confiada en que todo saldrá bien, y de realizarse ese concierto la fecha establecida seria en octubre o a finales, explicando que estaría mintiendo si acepta el dinero cuando en realidad su proceso médico está por concluir.

Suspendieron servicio del Teleferico por señal en sensor de cabina

La suspensión temporal del Teleférico de Santo Domingo se debió a un reinicio del sistema porque los sensores de las cabinas del puesto de operaciones recibieron una señal que ameritó la detención del servicio.

Así lo explicó Wilson Mejía, encargado de prensa de la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (Opret), quien indicó que tan pronto se reactivó el sistema, se reanudó el servicio, lo cual sucedió en un tiempo menor a los 30 minutos.

El derrumbe de un viaducto en Génova (Italia), deja 39 muertos

Al menos 39 personas han muerto este martes tras derrumbarse un tramo de un viaducto de la autopista A-10 en la ciudad italiana de Génova, según el último balance de víctimas oficial la región de Liguria. El Gobierno italiano responsabiliza a Autoestrade, empresa concesionaria de la vía, y ha iniciado el procedimiento para quitarle la concesión. 

La empresa se enfrenta a multas de hasta 150 millones, según el vicepresidente italiano Luigi di Maio. Unos 100 metros de ambas vías han caído al suelo y hay al menos 16 heridos, 12 de gravedad, y varios desaparecidos. 

Empresa admite pagó sobornos por compras de Súper Tucano

La Empresa Brasileña de Aeronáutica (Embraer) acordó con la Procuraduría General de la República reconocer su culpabilidad en un juicio abreviado sobre el pago de 3.5 millones de dólares en sobornos en la compra que hizo el país en 2010 de ocho aviones Súper Tucano.

Según un comunicado de la Procuraduría General de la República, tan pronto el convenio sea aprobado por la instancia judicial la empresa extranjera entregará información detallada sobre los sobornos que ante la Justicia de Estados Unidos admitió haber pagado en el país.