5 de agosto de 2018

Lidio Cadet no descarta Danilo Medina vaya por la reelección

El director de Ética e Integridad Gubernamental, Lidio Cadet, dijo que no se puede descartar una nueva reelección del presidente Danilo Medina en 2020, a pesar del impedimento constitucional que le impediría repostularse.
“Nadie se puede adelantar a nada. Hay que esperar el devenir de los acontecimientos, porque estoy seguro de que Dios decidirá a través de su pueblo”, afirmó el también miembro del Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana.

Meteorología mantiene alerta por lluvias pronosticadas para las próximas 72 horas

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para mañana lunes se espera la continuación de un ambiente de humedad en el país, con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, mayormente concentrados hacia las regiones: noroeste, norte, noreste, sureste, así como, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

El ambiente meteorológico se encuentra dominado por los efectos de una vaguada en los niveles medios y altos de la tropósfera, junto a la incidencia de una activa onda tropical localizada en el canal de La Mona.

La Diva asegura TV se está perdiendo excelente profesional que es Zoila Luna

La comunicadora Milagros Germán dijo que la televisión dominicana se está perdiendo la excelente profesional que es la psicóloga y comunicadora Zoila Luna.

En un mensaje Germán, que se encuentra de vacaciones por Seúl, elogió a su colega y amiga Zoila:

“Una mujer hermosa por dentro y por fuera y que dá clases de comunicación cada vez que expone su talento al público”.

Alerta de tsunami tras un sismo de magnitud 7 en Indonesia

Las autoridades de Indonesia emitieron hoy una alerta de tsunami tras un terremoto de 7 grados en la isla de Lombok, sin que las autoridades hayan informado inicialmente de víctimas.

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), que registra la actividad sísmica en todo el mundo, localizó el hipocentro a 10 kilómetros de profundidad y 2,4 kilómetros al este de Loloan, una localidad en el norte de la isla.

Fotocronica de Franklin Guerrero - "El Robo de un Barrio" [Video]

Maduro dice intentaron asesinarlo y acusa presidente de Colombia

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, responsabilizó al mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, de estar detrás de un “atentado” en su contra ocurrido este sábado en Caracas.


“Se trata de un atentado para matarme, han intentado asesinarme”, dijo Maduro, que acusó a la “ultraderecha” de Venezuela y de Colombia, así como a Santos, como los responsables “detrás de este atentado”.

“No tengo dudas. Es la saña asesina de la oligarquía colombiana. Y estoy seguro de que aparecerán todas las pruebas. Pero los primeros elementos de investigación apuntan a Bogotá“, señaló.

Exmaestra se declara culpable de hacerle sexo oral a su estudiante

Una exmaestra de El Bronx que se declaró culpable de realizarse sexo oral a un menor de 14 años no cumplirá prisión, ya que fue sentenciada a 10 años de probatoria.

A Dori Myers, de 29 años, quien cometió el delito en “múltiples ocasiones y en múltiples espacios” , tampoco se le retirará su licencia para ejercer como educadora.

Myers, quien era maestra de Estudios Sociales en The New School for Leadership and the Arts en Kingsbridge, se declaró culpable de un acto sexual criminal y deberá registrarse como ofensora sexual.