1 de agosto de 2018

Draymond Green y Tristan Thompson casi se enfrentan a trompadas durante ceremonia

Uno de sus episodios más recordados fue durante las últimas finales de la NBA, en la que los Golden State Warriors se impusieron ante los Cleveland Cavaliers.


Según Fox Sports, la disputa entre ambas estrellas se trasladó al ámbito personal durante la gala de premios de los ESPYs.

Al parecer, durante el evento, Green se acercó a Thompsons para pedirle disculpas por su comportamiento durante los últimos juegos; pero el pívot de los Cavs no se encontraba con ánimos de dialogar e intentó evitar el encuentro.

Los Yankees caen a cinco juegos detras de Boston que inician serie este jueves

Los Yankees de Nueva York cayeron cinco juegos detrás de Boston, luego de perder del peor equipo de Grandes Ligas, los Orioles de Baltimore que superaron a los muslos del Bronx el miércoles 7-5.

Sonny Gray apenas llegó a la tercera entrada, Alex Cobb, puso fin a una racha de nueve aperturas sin triunfo.

El coach de tercera base Phil Nevin regaño a Cobb a la mitad del partido durante un retraso por lluvia, Nueva York (68-38) se rezagó a cinco juegos y medio de Boston (75-34) de cara a una serie de cuatro partidos en Fenway Park a partir del jueves.

Una demanda da nueva esperanza a miles de inmigrantes que buscan su Green Card

El pasado 25 de julio la firma de abogados Kurzban Kurzban Weinger Tetzeli y Pratt PApresentaron una demanda en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Columbia que desafía la forma en que el gobierno federal cuenta a cónyuges e hijos menores contra el límite de número de “Green Cards” para los inversores con visas EB-5, reportó Forbes.

El programa EB-5 permite que casi 10,000 ciudadanos extranjeros reciban su “Green Card” si invierten hasta $ 1 millón de dólares en un nuevo negocio que crea 10 empleos, dice una nota publicada en el Diariony .

Zoologico pinta burro con rayas para que parezca una Cebra

Aunque usted no lo creas, Un zoológico de El Cairo (Egipto) ha sido puesto en evidencia al descubrirse que en sus instalaciones exhibe burros pintados de tal forma que parezcan cebras. 

El estudiante egipcio Mahmoud Sarhan subió las imágenes a Facebook después de visitar el parque municipal del Jardín Internacional de El Cairo. 

Oyente llama a John Berry ladrón, salteador y miren como reacciona [Vídeo]

Durante una interacción con los seguidores de programa el comunicador John Berry, recibió una llamada vía celular cuando estaba al aire, el oyente comenzó a llamarlo "ladrón y salteador" .

Inmediatamente la reacción fue golpear con su mano izquierda una mesa de cristal que sirve como parte de la escenografía del programa.. Aquí te dejamos el vídeo..Dale play...

Mujer grabó el momento en que avión cayó en Mexico [Video]


Ashley Garcia quien viajaba en el vuelo de Aeroméxico de Durango logró grabar el momento del desplome de la aeronave. 

Garcia además logro captar algunos segundos de cómo los pasajeros lograron salir del avión

Reinaldo Pared niega le hayan cancelado visa americana

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, negó este miércoles que el gobierno de los Estados Unidos le haya retirado la visa para entrar a su territorio y atribuyó la versión a sectores que quieren involucrarlo en una campaña de lavado de dinero.

El también secretario general del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) atribuyó la versión a “una campaña mediática en su contra”.

Al agotar un turno en el hemiciclo, el legislador mostró su pasaporte visado y detalló los últimos viajes que ha realizado a territorio estadounidense.

Alex Rodríguez "No estoy comprometido con Jennifer López"

“No, no estamos comprometidos”, dijo el exastro de los Yanquis de Nueva York a Kathie Lee Giffordy Hoda Kotb, anfitrionas del segmento Kathie Lee & Hoda del show Today de la cadena NBC, durante una entrevista.

La respuesta surgió a raíz de las preguntas que le hicieron sobre el origen y significado de un anillo que lleva puesto la actriz y cantante.

DJ demanda por 20 millones a Lo Blanquito y a Sony Music Latin

La cantante, compositora y DJ Natasha Marie conocida como Miss Gem demandó a la agrupación juvenil “Lo Blanquito” y a la disquera Sony Music Latin por la suma de 20 millones de pesos.

En el documento legal, presentado a los medios de comunicación, Miss Gem establece que la misma se produce en violación de Derecho de Autor y reparación de daños y perjuicios por el tema “Hakuna Matata” que lanzaran hace unas semanas Lo Blanquito.

Danilo Medina deja en marcha Sistema 9-1-1 en Peravia

El presidente Danilo Medina encabezó este miércoles el acto de puesta en operación de los servicios del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, en la provincia Peravia.

El acto, que inició las 4:30 de la tarde, se lleva a cabo en la Gobernación Provincial Peravia, ubicada en la calle Mota esquina Sánchez, de esa ciudad del sur del país.

La meta del Gobierno para el 2020, es llevar el sistema 9-1-1 al 92% de la población dominicana.

El DNI dice que Quirinito entra y sale del pais

El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), almirante retirado Sigfrido Pared Pérez, reveló que el narcotraficante Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito) ha entrado y salido del país en varias oportunidades, desde que se fugó en julio del 2017.

Pared Pérez, exministro de las Fuerzas Armadas, manifestó que en varias oportunidades el DNI ha estado a punto de apresarlo sin éxito.

Diputados “leonelistas” se abstienen en caso Joao Santana

Una muestra más de las diferencias grupales entre danilistas y leonelistas se presentó ayer en la sesión de la Cámara de Diputados, cuando diecisiete legisladores de la tendencia del expresidente de la República se abstuvieron en la votación que rechazó por sexta ocasión el proyecto de resolución presentado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) que pide conformar una comisión investigadora de los pagos hechos por el Gobierno al publicista brasileño Joao Santana y su esposa Mónica Moura. 

También se abstuvieron la diputada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Lucía Alba, y Rafaela Alburquerque, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

El Alfa: “llenar el Palacio de los Deportes es un reto de todos”

El artista urbano el Alfa tiene el reto de llenar el próximo dos de septiembre el Palacio de los Deportes.

Es el primero de este movimiento que se atreve a plantearse la idea de montar un espectáculo de esa magnitud.

Ante esta responsabilidad el intérprete de “Suave”, “Banda de camión” y “Los patrones” dice no sentir presión y se muestra muy confiado en que llenará el lugar.