31 de julio de 2018

Edesur suspenderá servicio de energía en San Cristóbal este miércoles

La empresa de distribución de energía (Edesur), anunció que para este miércoles 1 de agosto estará realizando trabajos de adecuación en la subestación de Madre Vieja, se le suspenderá el servicio eléctrico en horario de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde

Los sectores y/o barrios impactados con la medida son Pueblo Nuevo, Lavapies, San Antonio, Los Asises, Ingenio Nuevo, Nizao, Jeringa, Las Flores, Puerto Rico, Sabana Toro, El Ramon, Madre Vieja Sur, Madre Vieja Norte.

La Insuperable quilla a Cromo X por decir que ella componía sus canciones

La exponente urbana La Insuperable irrumpió en llanto ante los reclamos de su colega Cromo de que ella no le dio los créditos que se merece en sus producciones musicales.

El pasado domingo, La Insuperable y su esposo Toxic Crow fueron entrevistados en el programa “Más Roberto” (canal 11), donde se le preguntó si componían sus propias canciones, a lo que el cantante le dijo que sí, además de que tienen dos o tres personas que también le escriben.

Atención mujeres !! Cómo evitar los bochornosos gases vaginales

Se trata de los gases vaginales, una de las situaciones más incómodas que ocurren en las relaciones sexuales.

Este fenómeno es provocado cuando durante la intimidad entre aire en tu vagina, lo que genera un ruido extraño. No se trata de una flatulencia común, sino sólo aire en un lugar nada cómodo. Esto ocurre porque las paredes vaginales están húmedas y forman una especie de sello entre ellas.

Como activar servicio de videollamadas grupales en Whatsapp [Video]


El servicio de mensajería de WhatsApp activó para todos sus usuarios las vídeo llamadas grupales.

Margarita Cedeño advierte las ideas no se combaten a palos

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández advirtió este martes que el fanatismo hace daño, no importa donde se encuentre, puesto que la tenacidad y la vehemencia en la defensa de opiniones, posiciones y creencias, se convierten en obstinación y falta de razonamiento.

Indica que hoy en día hay quienes quieren acabar con las ideas a palos, sin darse cuenta que lo que se requiere es dar una respuesta o presentar una alternativa que resulte atractiva.

Como saber si no te están engañando con la velocidad de tu internet

Es probable que haya pasado un tiempo desde que contrataste un servicio de Internet, aunque debes tener una ligera idea de lo rápido que debería ir tu plan. 

De lo contrario, llama a tu proveedor. Anota las velocidades máximas de descarga y subida de tu plan. A continuación, puedes utilizar las siguientes webs de test de velocidad para ver el rendimiento real de tu wifi y lo que estás pagando teóricamente.

Según estudio el 56% estudiantes del país considera corrupción no afecta

Un estudio realizado por la Asociación Internacional para la Evaluación del Logro Educativo, arrojó que un 56 por ciento de estudiantes dominicanos justifiquen las prácticas clientelares y corruptas en el servicio público y el Gobierno.

La investigación, titulada Estudio Internacional de Educación Cívica y Ciudadana, abarcó a 25 países con la intensión de analizar qué tan preparados están los estudiantes para ejercer sus roles como ciudadanos adultos.

Robinson Canó jugará con las Estrellas en la pelota dominicana

El jugador de los Marineros de Seattle Robinson Canó afirmó en exclusiva para Z Deportes que jugará con las Estrellas Orientales en la temporada del Béisbol Invernal de la República Dominicana.

Canó dijo sentirse comprometido con el pueblo de San Pedro de Macorís, por lo que quiere cumplir el anhelado sueño, darle un campeonato a las Estrellas. El intermedista no aseguró en qué momento del torneo estaría vistiendo la camiseta verde.

Muere otra joven tras someterse a cirugía estética

Una joven oriunda del municipio de Villa Riva, falleció este martes, en un centro de salud privado de Santo Domingo, cuando era preparada para someterse a una operación de cirugía estética.

Se trata de la joven Johanna González Alvarez, de aproximadamente 25 años de edad, quien habría llegado al país hace unos días y hoy se sometería a una operación para mejorar su aspecto físico; señala El Caribe.

“Y la transparencia, ¿Pa’ cuando? “ - Dice Carolina Mejia

La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PM) mostró este martes su inconformidad con la decisión de la Cámara de Diputados de no designar una comisión para investigar los contratos del Gobierno con la compañía de publicidad de Joao Santana y su esposa Mónica Moura.

La política, quien es hija del expresidente de la República Hipólito Mejía, fijó posición en su cuenta de Twitter con el siguente mensaje: “¡Nuevamente rechazada! Y la transparencia y rendición de cuentas... ¿Pa’ cuando?”.

Se Calienta Navarrete - Inician paro indefinido en demanda de obras

Grupos populares iniciaron hoy un paro indefinido de actividades en este municipio en demanda de varias obras y por el alza de los combustibles.
El paro ha logrado un importante respaldo del sector comercio y del transporte público, de acuerdo con los convocantes, quienes afirman, a la vez, que este transcurre en calma, aunque algunas personas denunciaron que desconocidos lanzaron bombas de fabricación casera y que han quemado neumáticos en las vías públicas.

Avión se estrella en México con 101 personas a bordo

Un avión comercial de la aerolínea Aeroméxico con 101 personas a bordo se estrelló hoy en las inmediaciones Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango, en el norte del país, aunque se desconoce aún las cifras de víctimas.

Según informó la aerolínea, el avión accidentado es un Embraer 190, con capacidad para llevar 100 pasajeros a bordo, que cubría la ruta entre Durango y Ciudad de México.

Aclaran que la linea 2B del metro no abrirá hoy

Tras correr ayer el rumor de que la línea 2B del Metro de Santo Domingo abriría al público hoy, el director de la Oficina del Reordenamiento del Transporte, Manuel Antonio Saleta García, aclaró que ese servicio no iniciaría todavía.

El funcionario explicó a través de una nota de prensa que la próxima semana habrá un encuentro con la prensa en la nueva línea, con el objetivo de mostrar las instalaciones y dar a conocer la fecha de inauguración de la obra.

Nelson Cruz pega doble en victoria de Seattle 2-0

El dominicano Nelson Cruz aportó un doble de dos carreras en el sexto inning, James Paxton lució en su regreso de la lista de los lesionados, y los Marineros de Marineros de Seattle derrotaron el lunes 2-0 a los Astros de Houston.

Gerrit Cole (10-3) lanzó juego sin hit hasta el sexto inning, pero el dominicano Jean Segura se lo frustró al pegar un sencillo dentro del cuadro, cuando había dos outs. Dos bateadores después, Cruz conectó su lineazo por toda la raya del jardín izquierdo.

Fotos Desfile de la Gran Parada Dominicana en el Bronx

Fotos Cortesia Mannyzoom