26 de julio de 2018

Telemundo saca del aire programa de “Don Francisco”

La cadena Telemundo confirmó hoy que ha tomado la decisión de cancelar el programa dominical “Don Francisco te invita”, del presentador chileno Mario Kreuzberger.

“Después de más de 100 emisiones, “Don Francisco Te Invita” ha cumplido su ciclo y su último programa saldrá al aire en diciembre”, dijo el mensaje oficial de la cadena, quien había contratado a Kreuzberger en marzo de 2016.

Este viernes la Luna y Marte ofrecen un espectáculo

El eclipse total de Luna más largo del siglo XXI teñirá de rojo el satélite de la Tierra el viernes, mientras que Marte, que se encontrará casi en su punto más cercano al planeta azul, estará especialmente brillante.

“Es una coincidencia de fenómenos infrecuente e interesante”, declaró a la AFP Pascal Descamps, astrónomo del Instituto de Mecánica Celeste y Cálculo de Efemérides (IMCCE) del Observatorio de París.

Fallece comediante de Telemicro y ex esposo de Ibelka Ulerio en accidente de transito

Falleció a consecuencia de un accidente de tránsito la joven Jennifer García, quien formaba parte del elenco del programa “El Show De La Comedia”, del Grupo Telemicro.

Según, anota García falleció esta madrugada en un accidente de tránsito cerca de San Pedro de Macoris.

Tirotean yipeta del pelotero de Fernando Abad

Dos individuos encapuchados tirotearon la jeepeta del pelotero de Grandes Ligas Fernando Abad, la cual se encontraba estacionada en el parqueo del Estadio Francisco A. Micheli de esta ciudad, mientras Abad se encontraba realizando prácticas de béisbol en interior del recinto.

Los individuos vestían de negro y viajaban a bordo de una motocicleta. Las autoridades recuperaron alrededor de 17 casquillos de un arma 9mm. Según nuestro corresponsal Ángel Esteban Paulino la Policía investiga el hecho.

Realizan paro en Madre Vieja San Cristóbal en reclamo de drenaje

Comunitarios asociados a un Bloque de organizaciones de los barrios de Madre Vieja Norte convocaron a un paro de 24 horas que inició a las 6:00 de la mañana de este jueves en reclamo de la construcción del drenaje pluvial y sanitario.

La entidad exige drenaje en los barrios La Piña, Barrrio Nuevo, La Estrella, David, Doña Chucha y Los Americanos y otros en el municipio de San Cristóbal.

Equipos femeninos de voleibol y balonmano dominicanos ganan oro en Centroamericanos

Los equipos dominicanos de balonmano y voleibol femeninos ganaron esta noche la medalla de oro en sus respectivas disciplinas en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El equipo de balonmano femenino obtuvo la presea dorada al derrotar 29 x 25 al de Puerto Rico, el cual se quedó con la medalla de plata.

Apresan 65 dominicanos y de otros países en operativos de Inmigración en Nueva York

Un total de 65 inmigrantes dominicanos y de otros países fueron arrestados en Nueva York por agentes de la Oficina de Control de Inmigración y Aduanas (ICE).
Thomas R. Decker, jefe de la Oficina de Detención y Deportación (ERO) en Nueva York, explicó que 64 de los arrestados ya habían sido deportados en el pasado y que la mayoría tiene condenas o cargos pendientes por abuso sexual, posesión y tráfico de cocaína, fraude de pasaportes, agresión y posesión de armas, entre otros delitos criminales.

Indios de Cleveland cortan racha de 11 victorias a Piratas

El dominicano Edwin Encarnación conectó un sencillo productor de dos carreras en la tercera entrada y el cubano Yonder Alonso pegó un cuadrangular de dos carreras en la octava por los Indios.

Trevor Bauer ponchó a 10 en siete innings, Brad Hand concretó su primero salvado para Cleveland y los Indios pusieron fin a la racha de 11 victorias seguidas de los Piratas de Pittsburgh con un triunfo de 4-0 el miércoles.

Temperaturas seguirán calurosas con escasas precipitaciones sobre el pais

Nuestra área de pronósticos continúa bajo los efectos de un sistema de alta presión, el cual está limitando las formaciones nubosas y la ocurrencia de precipitaciones sobre el país. Para lo que resta de la tarde y las primeras horas de la noche, se pronostica un cielo de nubes dispersas con incrementos nubosos ocasionales, acompañados de chubascos aislados; debido a los efectos locales de calentamiento diurno y orográfico, en algunas localidades de las regiones: noreste, este y los sistemas montañosos.

Para mañana jueves, se prevé un ligero incremento en la humedad e inestabilidad sobre el territorio, debido a la aproximación de una débil onda tropical, y a los efectos de una vaguada en los niveles medios de la tropósfera al noreste de la isla.