23 de julio de 2018

Apedrean vehículo de Antonio Marte en la autopista Duarte

El presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, denunció que la noche del domingo su vehículo fue impactado por una piedra mientras iba rumbo a su hogar por la autopista Duarte.

“Ayer a las 9.45 de la noche, donde están los reductores en Villa Altagracia, mi esposa y yo fuimos víctimas de una piedra lanzada a nuestro vehículo, la cual explotó el cristal de alante y de milagro no hirió a mi esposa”, narró indignado Marte.

Dominicana clasifica a semifinales de Volebol Femenino en Centroamericanos

Las Reinas del Caribe (selección dominicana de voleibol femenino) superó 3-1 a sus similares de México en el torneo de voleibol correspondiente a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

El partido concluyó con parciales de (22-25, 25-16, 25-19 y 25-17) y tuvo una duración de dos horas y tres minutos.

[Video] Crazy Desing se desahoga con quienes lo critican y a Sandra Berrocal

Crazy Design aseguró que ya esta curado con eso y quienes lo critican son unos chismosos.

El intérprete urbano que fue invitado al programa Más Roberto que se transmite por Telesistema, canal 11, interpretó su nuevo tema y antes de eso señaló que Secreto, El Mayor, Don Miguelo, La Insuperable y El Lápiz son los demás artistas que rompen tarimas en el país a la hora de hacer una presentación.

DNCD incauta 368 paquetes de droga en una lancha

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este lunes que con apoyo de la Armada, el Ejército de República Dominicana e interagencial y bajo la coordinación del Ministerio Publico, ocuparon 368 paquetes presumiblemente cocaína, en las costas de la provincia La Romana.

La DNCD indicó que sus agentes, junto a unidades marítimas, aéreas y terrestres de las Fuerzas Armadas, realizaron un amplio operativo en las proximidades de las costas de playa Palmilla en Bayahibe e interceptaron una lancha rápida que intento introducir el cargamento a territorio dominicano.

Apresan mujer que golpeó a un agente de tránsito en Santiago

Una mujer que golpeó a un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset-Amet) que la paró por circular en una motocicleta sin casco protector en la ciudad de Santiago de los Caballeros, como se puede observar en un vídeo colgado en las redes sociales la semana pasada, fue apresada y sometida a la justicia, informó esa institución.

La señora Jackelin Uceta Castillo, a quien el raso de la DIGESETT, Raymon Miguel Vásquez Hurtado, ordenó detenerse, no poseía tampoco placa ni documentos y aún así respondió con agresividad en total desobediencia a la autoridad.

Piden exoneren de impuestos útiles escolares

El Observatorio Nacional para la Protección del Consumidor (ONPECO) instó a las instituciones y organismos del Estado responsables de la recaudación a que liberen de impuestos los útiles escolares durante el mes de agosto.
Explicó que el propósito es “aligerar la carga de las familias que durante ese período deben hacer grandes esfuerzos en la preparación de sus hijos para el inicio del año escolar”.

El Boli tilda a Sergio Carlo de ““Superhéroe moral” - Miren lo que respondió

El comunicador Sergio Carlo respondió con altura a Bolívar Valera (El Boli) luego que este lo definiera como un “héroe moral”.


Bolívar Valera leyó un artículo denominado “Superhéroes morales”, publicado en el Diario Financiero de Chile, en el que se expresa que:

“Se trata, en otras palabras, de ponerse el traje de superhéroe moral. Y hoy casi todos juegan a ser superhéroes morales, ya sea mostrando indignación, explotando una supuesta condición de victima o lanzándose a la caza de villanos que serían moralmente inferiores por pensar diferente o desviarse de la corrección política dominante”.

Robertico Salcedo - ‘Soy hijo de este país y me estoy preparando para entrar a la política’

Roberto Ángel Salcedo es el rostro más conocido que tiene la televisión dominicana. Es uno de los emprendedores más palpables de que que la disciplina y el trabajo hacen al hombre gigante.

Hijo del político y presentador de televisión Roberto Salcedo, padre de tres niñas, dueño de 15 títulos de películas dominicanas y varias obras de teatro, hoy, al que también bautizaron como el “primer niño de la ciudad”, habla con firmeza y pide a los jóvenes no desesperarse e ir tras sus sueños de manera pausada y por la vía segura.

Partido Yankees vs Mets suspendido por luvias en Nueva York

El último acto de la Serie del Subway este año tendrá que esperar.


El último juego en la temporada entre los Mets y Yankees fue pospuesto el domingo debido a la lluvia, y quedó reprogramado para el 13 de agosto, un día libre que tenían ambos equipos.

Los Yankees estarán en medio de una prolongada gira fuera de casa, aunque con el partido reprogramado implica que disputarán un total de 20 juegos seguidos durante ese tramo.

El cielo estará nublado desde horas matutinas con aguaceros y tronadas en algunas provincias por efectos de vaguada.

Continúa incidiendo sobre nuestra área de pronósticos, la vaguada en los niveles medios y altos de la tropósfera. 

La cual, está generando humedad e inestabilidad sobre nuestra área; que en adición, a los efectos locales de calentamiento diurno y orográfico, estarán provocando nublados desde primeras horas del día, con aguaceros moderados localmente y ocasionales tronadas sobre las regiones: noreste, este, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.