22 de julio de 2018

Nuevo vídeo de Romeo Santos "Centavitos" logra mas de 9 millones de views en solo dos días

Romeo Santos acaba de lanzar su nuevo vídeo del tema "Centavitos" a través de su canal de you tube y apenas en tan solo dos días de haberse estrenado, el mismo ya cuenta con mas de 9 millones de visita en esta famosa red de vídeos..

Aquí te dejamos con el nuevo vídeo de Romeo Santos...Dale play..

Whatsapp solo permitirá reenviar un mismo mensaje a cinco diferentes conversaciones

La plataforma de mensajería instantánea anunció el viernes que iniciará una prueba en que los usuarios solo podrán reenviar un mismo mensaje a cinco diferentes conversaciones. 

La nueva restricción a prueba llega al tiempo que la firma filial de Facebook enfrenta fuertes críticas en India, donde el reenvío de mensajes masivos ha tenido consecuencias fatales.

San Cristobalense Ervin Santana retorna a las grandes ligas el miércoles

El abridor dominicano Ervin Santana se reintegrará a la rotación de los Mellizos el miércoles en Toronto, informó el dirigente del conjunto de Minnesota, Paul Molitor.

Santana, quien ha estado fuera de acción desde que se sometió a una operación en un dedo de la mano derecha a comienzos de febrero, realizó su última apertura de rehabilitación con Triple-A Rochester el viernes. Lanzó seis entradas, concediendo una carrera y dos hits.

Uno de los asaltantes del Banco Popular apresado cuando viajaria en yola a Puerto Rico

La Policía Nacional informó que apresó a Rafael Escalante Sánchez, involucrado en el asalto a la sucursal del Banco Popular, ubicada en el Ensanche Isabelita el pasado 28 de junio, cuando intentaba salir del país hacia Puerto Rico por la bahía de Miches.

Escalante, de 33 años de edad y a quien le apodan “Rafhy o el Chorin”, es señalado como el que organizó el plan para irrumpir en el establecimiento, del que también participó de manera directa.

El emotivo mensaje de la mamá de “Junior” a un mes de su asesinato

Leandra Feliz, madre de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz, grabó un video donde emitió un emotivo mensaje sobre su hijo atacado a machetazos en El Bronx por presuntos miembros de la pandilla Trinitarios.



“Mi hijo era mi amor. Mi dulce. Mi bebé. Mi pequeño niño”, comienza el mensaje de Leandra Feliz, quien enfrentó la tragedia de ver a través de videos cómo su hijo fue atacado salvajemente.

Feliz compartió sus sentimientos desde que se enteró de los hechos: “Siempre cerca de mi, nunca me dejó. Cuando fui a emergencias y ya lo habían declarado muerto, mi corazón se fue al suelo”, expresó.

“Yo agarré mis canciones, las entre en una lavadora y las saque limpias todas” - El Mayor

El artista urbano Enmanuel Reyes, conocido como El Mayor Clásico, aseguró que sus canciones actuales no contienen letras sucias y que inclusive permite a su hija escucharlas.

¨Yo agarré mis canciones, las entre en una lavadora, las puse en el botón número 15 y las saque limpias. Mis canciones son limpias todas¨, indicó El Mayor.

Reconoce sin embargo, que en sus inicios no fue así porque reflejaba sus vivencias en el barrio.

[Video] Fotocrónica de Franklin Guerrero - El Busto y otras cosas

En Azua - Becerra con dos cabezas deja a todos asombrados

Según informaciones, el nacimiento de este animal con mutaciones ha generado opiniones entre los residentes del lugar, algunos afirman que estas cosas están escritas en la Biblia.

El animal nació en una finca propiedad del azuano Leoncio López .

Ayuntamiento y Obras Públicas aseguran en 24 horas entregaran limpia playas Fuerte Gil

El Ayuntamiento del Distrito Nacional informó que continúa su trabajo en el malecón luego de concluir con las Playas de Montesinos y Güibia.

El ADN se sumó este sábado a los trabajos que venía realizando el Ministerio de Obras Publicas en el Fuerte San Gil para agilizar la limpieza de toda la costa en el litoral sur de la ciudad tras el paso de la Tormenta Beryl.

Advierten usuarios - “El Teleférico puede detenerse, esto no significa que exista un fallo”

“Durante el recorrido, el Teleférico puede detenerse, esto no significa que exista un fallo, son paradas momentáneas y normales del sistema. Si sucede, mantenga la calma y disfrute el paisaje”, aclaró hoy la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret).

La Opret explicó este sábado los motivos por los que en varias ocasiones se ha suspendido el servicio del recién inaugurado Teleférico de Santo Domingo.

San Cristobalense Miguel Andujar batea dos doble en victoria de los Yankees

Sonny Gray ganó aperturas consecutivas por primera vez desde que fue adquirido por los Yanquis el verano pasado, al maniatar a una alineación de los Mets que otra vez que echó de menos a Yoenis Céspedes para una victoria el sábado 7-6 en la Serie del Subway.

Aaron Judge jonroneó por los Yanquis, que sobrevivieron un susto en el noveno inning en el que el descontrol del cerrador cubano Aroldis Chapman forzó dos carreras y no pudo sacar un solo out.

Reportaje de Nuria sobre la venta de terrenos del CEA a Robinson Canó [Video]

La periodista de investigación Nuria Piera a traves de su presentó un reportaje sobre la venta de los terrenos que el Consejo Estatal del Azucar (CEA), realizó al pelotero de grandes ligas Robinson Canó.

Mira aqui el reportaje realizado por Nuria en su programa "Nuria" , que se transmite por Color Visión.

Tiroteo en supermercado de Los Ángeles deja mujer muerta

Un sujeto baleó a su abuela y novia el sábado, después se estrelló en un vehículo contra un poste durante una persecución policial e ingresó corriendo en un concurrido supermercado mientras los agentes destrozaban a tiros los cristales de la puerta principal. Unas tres horas después de que tomara rehenes en el lugar, el hombre se rindió.

Una mujer murió dentro del establecimiento, dijo el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti.