17 de julio de 2018

Más de 200 toneladas de desechos fueron retiradas en el Malecón

Las brigadas de Obras Públicas continuaban este martes por quinto día consecutivo en la recolección de desechos sólidos en el Malecón.

El organismo aseguró que 200 toneladas de desechos sólidos han sido recolectadas por las brigadas de la Comisión Militar y Policial y la Dirección de Mantenimiento de Carreteras del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en el litoral sur del Malecón.

Desmantelan oficinas donde falsificaban visas hacia EE.UU.

La Policía Nacional informó este martes que apresó durante un allanamiento en Santo Domingo Oeste a una mujer que operaba una oficina clandestina donde se falsificaban visas hacia Estados Unidos.

Según un comunicado de la institución,una mujer de 50 años fue detenida en el residencial Don Gregorio, en Pantoja, Santo Domingo Oeste, quien era investigada por uso fraudulento, falsificación de documentos y trata y tráfico de personas.

El Principe Karim dice legalizará la marihuana para que crezca el turismo [Video]

El principe Karin dijo durante entrevista en el programa de radio "El Mañanero" que legalizará la marihuana para que crezca el turismo en la República Dominicana.

Mira aquí la entrevista completa ....Dale a play..

4 razones para poner música durante el sexo

La música puede ser un gran estimulante sexual, además de erotizar el ambiente y despertar el deseo, sirve para marcar el ritmo y la intensidad durante el sexo. S

i aún no estás muy convencido, te presentamos otras razones igual de importantes para incluir una buena pista musical en los encuentros sexuales con tu pareja.

Alcalde por San Cristóbal someterá a la justicia empresa bloquea cañada y provocó inundaciones

El alcalde de San Cristóbal  anunció que someterá a la justicia los propietarios de una nave industrial construida sobre la  cañada Madre Vieja  para que  ordenen su demolición porque  está represando las  aguas y   anegando decenas de sectores.

Nelson Guillén dijo que cada vez que se registran aguaceros,  el agua no puede correr y devolverse entra a las  comunidades, Los Americanos,  Santé  uno, dos,  tres y cuatro, Las Palmeras.

[Video] Delincuentes roban a cualquier hora en residencia -Mira este video

Sin ningún temor, delincuentes realizan sus fechorias en el pais, como muestra este video en el que se observa a un delincuente que, a plena luz del día este domingo 15 de julio de 2018, entró a robar a una vivienda de la calle B del Residencial Alexandra, del kilómetro 7 y medio de la avenida Independencia, en Santo Domingo.

El ladrón logró sustraer objetos de un carro que por error se había quedado sin el seguro.

Llegan 59 deportivos desde los Estados Unidos

Un grupo de 59 exconvictos dominicanos llegó este martes repatriado de Estados Unidos anunció el Servicio de Inmigración y Aduanas de ese país.

Con este grupo se eleva a 932 la cantidad de criollos repatriados en lo que va del presente año.

Un informe de las autoridades estadounidenses enviado a la Dirección General de Migración y a los organismos aeroportuarios indica que los 59 dominicanos llegaron en un avión fletado y escoltados por seis agentes federales.

Una mujer prohíbe a Fausto Mata mencionarla en radio, televisión e Internet

El humorista Fausto Mata reveló en Las Exclusivas de José Peguero que fue notificado mediante acto de alguacil para que se abstenga de mencionar el nombre de una mujer que a su juicio es muy poderosa dentro de la industria cinematográfica dominicana.

Mata quien no hizo mención directa a la señora, explicó que estando en labores dentro de Telemicro, le llegó la intimación para el cese de sus opiniones en las que citaba a la dama, dejando claro que no la odia. “Hay una persona en especifico que es la que más me odia, yo le quiero decir que yo no la odio a usted, porque en mi corazón no cabe odiar a una mujer porque de una mujer vine” expresó.

Artista Urbano Don Miguelo sufre accidente de tránsito

El cantante urbano Don Miguelo se vio envuelto en un accidente de tránsito este martes en una escena donde previamente se había producido otra colisión en la que una persona murió.

La colisión se produjo en el kilómetro 59 de la autopista Duarte, a la altura de Villa Sonador. El muerto fue identificado solo con el nombre de Porfirio, quien supuestamente era empleado del Banreservas.

El gobierno monta campaña en las redes con hashtag #FarideMiente

Tras la respuesta del gobierno a las declaraciones de la diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, sobre que el Poder Ejecutivo emitió pagos por 1,400 millones de pesos a las empresas de Joao Santana y su esposa Mónica Moura, involucrados en el caso Odebrecht, se ha convertido en tendencia la tarde de este martes el hashtag #FarideMiente, usado por Roberto Rodríguez Marchena, director general de Comunicación de la Presidencia para desmentir a la legisladora.

Según indicó el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, a través de una carta enviada a la Cámara de Diputados, que fue leída en la sesión de hoy, dichos desembolsos fueron de 430 millones de pesos.

Bryce Harper hace historia en Derby de Jonrones

Alentado por la mayoría de los casi 44 mil fanáticos que abarrotaron el Nationals Park, el lunes, el jardinero Bryce Harper, de los Nacionales de Washington, ganó el Derby de Jonrones del 2018 al jardinero jardinero Kyle Schwarber, de los Cachorros de Chicago, en el último swing de la noche.

Harper tenía nueve jonrones entrando al último de los cuatro minutos de que disponía y entonces conectó nueve de sus próximos 10 swings para empatar 18-18 y entonces despachó el batazo ganador en su segundo swing del bono de 30 segundos que recibió por las reglas del evento.

Impuestos Internos cierra oficinas de empresa de transporte de autobuses Metro

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) cerró las oficinas de la empresa de transporte de autobuses Metro, acusada de incumplimiento de sus compromisos tributarios.

De acuerdo a la resolución de la DGII, Metro violó el Decreto 254-06, sobre comprobante fiscal, así como el Decreto 451-08, sobre impresora fiscal ,y los artículos 50, 253 y 254 de la Ley 11-92, del Código Tributario.

Sancionaran policias que no utilizan macanas

La Policía Nacional aplicará sanciones y amonestaciones a los miembros que no cumplan con el uso obligatorio de macanas dispuesto recientemente para quienes realizan labores de patrullaje e intervenciones en las que se requiere el uso de la fuerza.

El director general de la institución, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, dijo que con ese objetivo una comisión de generales encabezada por el inspector del cuerpo, Rafael Atahualpa Cabrera Sarita, y el director de Asuntos Internos, Héctor García Cuevas, iniciará este martes una supervisión y orientación para el uso racional de la fuerza en sus 14 direcciones regionales.